NicoSan Gamma SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 20 Feb 2014 Mensajes 213 8 Jun 2014 #1 Hola socios, me llegó este email y se los quiero compartir, tal vez a alguno le interese, saludos! :encouragement: Diseño de Videojuegos Video 1: Presentación Diseño de Videojuegos Video 1: Presentación
Hola socios, me llegó este email y se los quiero compartir, tal vez a alguno le interese, saludos! :encouragement: Diseño de Videojuegos Video 1: Presentación Diseño de Videojuegos Video 1: Presentación
Don Gato Eta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 23 Oct 2012 Mensajes 1.292 8 Jun 2014 #2 Hace unos meses experimenté en la universidad la programación para Windows Phone y la verdad que me gustó esta plataforma, le echaré un vistazo para profundizar y así conseguir el certificado de Microsoft :encouragement:
Hace unos meses experimenté en la universidad la programación para Windows Phone y la verdad que me gustó esta plataforma, le echaré un vistazo para profundizar y así conseguir el certificado de Microsoft :encouragement:
Arnaldo Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 13 Nov 2011 Mensajes 1.017 8 Jun 2014 #3 Excelente :welcoming: