Capcut no abre 💀

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Lo descargue desde su web oficial

Y no abre, se instaló, le doy dos clics y no abre :I

Alguien sabrá cual podría ser el error?

Fui al administrador de tareas, y nada, tampoco estaba ahí 💀

A mi igual en win 11 :v

Lo descargue desde su web oficial

Y no abre, se instaló, le doy dos clics y no abre :I

Alguien sabrá cual podría ser el error?

Fui al administrador de tareas, y nada, tampoco estaba ahí 💀
Esto me paso y vi un video que decia que usara una version mas vieja, nose ahora!

Si es un bug de hace tiempo está, bajate la version 2.9 esa abre normal y de ahi mismo te sale actualizar, actualizas y ya quedas con la 4.1

Si es un bug de hace tiempo está, bajate la version 2.6 esa abre normal y de ahi mismo te sale actualizar, actualizas y ya quedas con la 3.1
Que amable joven, muchas gracias, voy a probarlo de inmediato, supongo debo desinstalar primero xD

Si desinstala la que tengas, bajate esta version , instala al toque y te permite actualizar a la última 4.1

Capcut 2.9.0.966
Screenshot_39.webp

Ya me instalé tu birus, no me jakées xd

Es un problema que al parecer les vale a los de capcut porque no hacen nada al respecto, pero como te mencionaron, al instalar una versión anterior es la única forma de que funcione.

Es un problema que al parecer les vale a los de capcut porque no hacen nada al respecto, pero como te mencionaron, al instalar una versión anterior es la única forma de que funcione.
Si me funcionó perfecto, ya edité mis primeras nudes con éxito ✅
1722996668233.webp

Mas vale el user no se lo ande llevando a su servidor, o se lo llenaré de spam xD

Pero ese archivo parece legitimo 🫰🏻

Si me funcionó perfecto, ya edité mis primeras nudes con éxito ✅
Ver el archivo adjunto 1313541
Mas vale el user no se lo ande llevando a su servidor, o se lo llenaré de spam xD

Pero ese archivo parece legitimo 🫰🏻
Capcut dejo de ser bueno cuando empezó a cobrar por algunas funciones que eran gratis, pero sirve para cosas simples.

Esas son cosas del diablo jajaja

Es mejor pagar 10 o 15 dólares aquí en el foro y tienes la versión pro para un año si no me equivoco.
Luisin contó su incomoda y frustrante experiencia con esas versiones baratas, es shared, te saca alguien más cuando entra, un cagadero, no recomendable

Luisin contó su incomoda y frustrante experiencia con esas versiones baratas, es shared, te saca alguien más cuando entra, un cagadero, no recomendable
Eso si no lo sabía... ya ni pagando, puedes tener algo seguro jajaja

Ya lo arreglaran, un dev se levanto enojado seguramente xD

Ya lo arreglaran, un dev se levanto enojado seguramente xD
Pero dicen que lleva tiempo sin arreglarse, y F por CapCut porque lo compré legalmente ahorita, así que ps cuantos clientes no habrán perdido por no funcionar para w11

Si tienes w11 posiblemente tienes una buena pc, o pc decente, si tienes una pc decente igual tienes dinero para capcut, noc, mala idea no solucionarlo xd

Atrás