Gracias por tu opinión 🙌Recibí la cuenta hace unos días.
Mantiene la fecha de vencimiento ajustada a lo que corresponde, durante esta semana no ha existido caídas ni inconveniente.
⭐⭐⭐⭐⭐
Puedes utilizarla tanto en móvil como en PC, indiferentemente si es android, iOS o Windows.Y si la quiero para usar en móvil ?
Hola, te envío la info al DM.buenas disponible me interesa 1
Respondido!Le envié mp
Ya entregué los review amifgo.Das una a cambio de review?
Ah no vi reviews en el post.Ya entregué los review amifgo.
Si están en el post, solo falta uno.Ah no vi reviews en el post.
Cuenta recibida y funcionando correctamente, gracias
Recibí la cuenta hace unos días.
Mantiene la fecha de vencimiento ajustada a lo que corresponde, durante esta semana no ha existido caídas ni inconveniente.
⭐⭐⭐⭐⭐
Este fue el usuario que te comente. Hasta el momento no tengo ningun tipo de caida o inconveniente con la cuenta.Ah no vi reviews en el post.
Estoy esperando que el usuario @NaranjitaXlol me reembolse o me entregue otra cuenta, me vendió una de 3 meses y sólo sirvió un día, si no lo aparece en un par de días te compro una haber que tal sale.Este fue el usuario que te comente. Hasta el momento no tengo ningun tipo de caida o inconveniente con la cuenta.
Siempre a la orden.Estoy esperando que el usuario @NaranjitaXlol me reembolse o me entregue otra cuenta, me vendió una de 3 meses y sólo sirvió un día, si no lo aparece en un par de días te compro una haber que tal sale.
Mp¡Empieza a editar con la interfaz mas sencilla de la actualidad, con Capcut Pro y sus innumerables herramientas, efectos, maquetas, etc, dale ese impulso que necesitan tus proyectos en imagen ✨
Ver el archivo adjunto 1482961
🤔 ¿Que es lo que ofrezco?:
La suscripción a dicha plataforma, la cual podrás utilizarla en distintos equipos (Teléfono, Tablet o PC) y sistemas operativos.
PRECIOS
Cuenta completa por un mes: $4 ☑️
Cuenta completa a tu dominio por un mes: $5 ☑️
Beneficios de este Servicio:
Cuenta Completa: Obtén acceso total a Capcut pro con una cuenta totalmente privada, se puede realizar a tu dominio si así lo deseas. Uso en PC: No hay limitación alguna para usarlo en pc, tan simple como iniciar sesión con código QR. Durabilidad: Los 30 días de la cuenta son garantizados y se ven reflejados en el apartado de cuenta. Garantía completa: Te brindo una garantía de reemplazo durante todo el mes. 🛡️ Versatilidad: Capacidad para usarse hasta en 3 equipos con el costo de una única activación. 🖥️🖥⚠️ Consideraciones importantes:
1) La garantía es únicamente por sucripción y no por uso indebido de la cuenta al excederse de los 3 dispositivos o excesivos inicios de sesión.
Ver el archivo adjunto 1482960
2) Es recomendable iniciar sesión y dejarla abierta en los equipos que vaya a utilizar, si va a utilizar varias PC, inicie con un solo teléfono y luego cierre sesión en el mismo.
3) No intentar cambiar la contraseña de la cuenta.
4) No afiliar a tiktok, la misma puede ocasionar baneo de la cuenta
.
- 💸 Métodos de Pago 💸:
Binance: ( USDT )
Saldo Forobeta
Zinli
Zelle
Transferencia bancaria (Venezuela y Ecuador)
Paypal *Ciertas condiciones aplican
DARÉ REVIEW A LOS 3 PRIMEROS 👀
ACTUALIZACION 12/07/2025, ENTREGADAS LAS 3 REVIEW.
No dejes pasar esta oportunidad única de tener tu cuenta privada de CAPCUT PRO a precios sin competencia. ¡Contáctame ahora y comienza a editar todo lo que te imagines! 🍿🎉
Respondido!Te mando MP
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?