WallasPro
VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Garantía
- Otro periodo con remplazo
- Precio
- $3 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
POR FAVOR LEER CON ATENCIÓN, EN EL POST ENCONTRARAS LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS
Cuentas de 🎬CapCut PRO🎬
Cuentas bajo mi dominio
-Entrego Correo y Contraseña-
Ciertas condiciones aplican...
PAGOS MEDIANTE:
GLOBALES: PAYPAL - BINANCE - ZINLI
COLOMBIA: BANCOLOMBIA Y NEQUI
VENEZUELA: PAGO MOVIL - BANCO DE VENEZUELA - BANESCO
PERÚ: INTERBANK
MÉXICO: SPIN OXXO
DEJA CONSTANCIA EN EL POST Y ESCRIBE AL PRIVADO PARA COMPRAR TU CUENTA
🎬 CapCut Pro: Todo el contenido Pro desbloqueado (CUENTA ORIGINAL)
¿Qué es?
CapCut Pro es una versión premium de la aplicación CapCut que ofrece acceso a todas las funciones premium sin necesidad de instalar un archivo APK. En lugar de eso, recibirás una cuenta original con correo y contraseña para ingresar en tu aplicación oficial.
📱 Compatibilidad con dispositivos:
Android
iPhone
PC (Windows y Mac, solo la aplicación de escritorio)
🤯Promoción válida solo para FOROBETA dejando constancia de la compra en el post y calificación del servicio🤯.
⚠️IMPORTANTE⚠️
Condiciones para optar al servicio:
⛔No subir videos al espacio.
⛔No vincular con TikTok ni otra red social.
⛔No usar en más de 2 dispositivos.
🔍 Aclaración importante:Cuentas de 🎬CapCut PRO🎬
Cuentas bajo mi dominio
-Entrego Correo y Contraseña-
Ciertas condiciones aplican...
PAGOS MEDIANTE:
GLOBALES: PAYPAL - BINANCE - ZINLI
COLOMBIA: BANCOLOMBIA Y NEQUI
VENEZUELA: PAGO MOVIL - BANCO DE VENEZUELA - BANESCO
PERÚ: INTERBANK
MÉXICO: SPIN OXXO
DEJA CONSTANCIA EN EL POST Y ESCRIBE AL PRIVADO PARA COMPRAR TU CUENTA
🎬 CapCut Pro: Todo el contenido Pro desbloqueado (CUENTA ORIGINAL)
¿Qué es?
CapCut Pro es una versión premium de la aplicación CapCut que ofrece acceso a todas las funciones premium sin necesidad de instalar un archivo APK. En lugar de eso, recibirás una cuenta original con correo y contraseña para ingresar en tu aplicación oficial.
📱 Compatibilidad con dispositivos:
Android
iPhone
PC (Windows y Mac, solo la aplicación de escritorio)
🤯Promoción válida solo para FOROBETA dejando constancia de la compra en el post y calificación del servicio🤯.
⚠️IMPORTANTE⚠️
Condiciones para optar al servicio:
⛔No subir videos al espacio.
⛔No vincular con TikTok ni otra red social.
⛔No usar en más de 2 dispositivos.
Tal como nuestros otros servicios, nuestras cuentas de Capcut PRO están garantizadas durante el tiempo contratado, bajo nuestra responsabilidad, siempre y cuando se respeten las normas que nos permiten mantener el servicio optimo para nuestros clientes, el servicio es monitoreado para velar por el no abuso, las cuentas en alquiler son gestionadas por nuestro equipo de trabajo.
Si incumples alguna de las 3 normas mencionadas anteriormente, perderás el acceso y la garantía.
✅Si estas de acuerdo con las reglas para disfrutar del servicio, podemos continuar con tu activación...✅
👉 Recomendación: Si la sesión se cierra, sigue trabajando normalmente en tu proyecto. Cuando finalices, inicia sesión para poder descargar el proyecto con tus elementos PRO.
OJO CUIDADO CON LAS COMPRAS FUERA DEL FORO
MIS UNICOS CONTACTOS SON LOS SIGUIENTES:
Telegram: https://t.me/wwwallaspro
Instagram: https://instagram.com/wwwallaspro
Contacto en caso de no estar activo en el foro, mencionar que escribes del foro, (solo para activarme en el foro, de preferencia los negocios se realizan solo dentro del foro para dejar constancia del mismo), fuera del foro los vendedores de la tienda darán precio general ya que la oferta es exclusiva del foro clic sobre el logo:
Me reservo el derecho de vender cuentas a personas que me parezcan de poca confianza,
sin reputación, con calificaciones negativas o con mala actitud.
OJO CUIDADO CON LAS COMPRAS FUERA DEL FORO
MIS UNICOS CONTACTOS SON LOS SIGUIENTES:
Telegram: https://t.me/wwwallaspro
Instagram: https://instagram.com/wwwallaspro
Contacto en caso de no estar activo en el foro, mencionar que escribes del foro, (solo para activarme en el foro, de preferencia los negocios se realizan solo dentro del foro para dejar constancia del mismo), fuera del foro los vendedores de la tienda darán precio general ya que la oferta es exclusiva del foro clic sobre el logo:
Me reservo el derecho de vender cuentas a personas que me parezcan de poca confianza,
sin reputación, con calificaciones negativas o con mala actitud.
Adjuntos
Última edición: