Se solicita Capital humano y monetario para licitación privada de hosting/vps URGE

• Autor Autor LuisHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LuisHM

Gamma
Programador
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Socio de Emprendimiento para Empresa de Almacenamiento

Solicito capital y capital humano para una empresa que está por salir en mexico (parecida a Angel Ventures, Fondeadora, etc.) La cual les cobra una suscripción mensual/anual a sus clientes por hacer uso de sus establecimientos (principalmente Freelancers) dentro del paquete, la empresa les ofrece Diseño Web y Hosting.

A mi se me a dado la parte del hosting, tienen en cartera 146 clientes que tenemos que albergar y se nos dará 6$US mensuales por cliente Lo que nos da un total de $876 dólares mensuales. (En realidad pagan 7 dolares pero es lo que pagaría de renta de servidores, lo pongo así para que la ganancia sea NETA)

Socios de Emprendimiento para almacenamiento​
Estos clientes ya son 100% seguros pero ya externo a la oportunidad que me da mi socio de albergar esos sitios, busco expandir la empresa por fuera buscando nuevos clientes. Y por tanto aumentan las ganancias de los socios.

Requiero lo siguiente:
  • Socios que aporten económicamente únicamente
  • Socios que aporten dinero y capital humano (ayuden a la programación de la página Wordpress-WHMCS-WHM-CPANEL-PLESK)
  • Compra mínima 2 "acciones"

Aportaciones y utilidades
  • 1% de acciónes = 35 dólares (la recuperas en 4 meses)
  • 1% de acciones y colaboración o capital humano =30 dólares.

Datos a tomar en cuenta:
  • Todos los socios estaremos conectados para tomar desiciones.
  • La acción espira en 1 años
  • La empresa se puede expandir y aumentar ganancias
  • La inversión se hace vía PayPal netas, las utilidades se pagan brutas.
  • PARA MAYOR SEGURIDAD quien me de su comprobante de domicilio-identificación yo le daré el mío.

Porcentaje de ganancias? Que garantías tengo? Que ocurre si la empresa quiebra?

De entreda ya hay ganancia de 8.76usd mensuales por cada 1%. Como menciono es una especie de licitación por lo que ya tendríamos un contrato seguro con esos clientes. Más los que se sumen. Por lo cuál de entrada no es una inversión de riesgo.

Porcentaje de ganancias? Que garantías tengo? Que ocurre si la empresa quiebra?

De cuanto hablamos?
Nombre de la empresa soy de MX :encouragement:
De entreda ya hay ganancia de 8.76usd mensuales por cada 1%. Como menciono es una especie de licitación por lo que ya tendríamos un contrato seguro con esos clientes. Más los que se sumen. Por lo cuál de entrada no es una inversión de riesgo.

Mandame mp.

Cuando recibiría ganancias. Cuantas serían por cada 1%. Nombre de la Empresa. Riesgos.

Saludos

Cuando se reciben los beneficios?
Nombre de la empresa?
Me puedes mandar un analisis de la empresa

:encouragement:

Yo también estoy interesado en saber a partir de que momento se recibe el rendimiento mensual. Además ¿con que preiocidad se ofrecerá información sobre si se consiguen o no nuevos clientes?

Un saludo.

¿Cada cuánto se harían los pagos? ¿Nombre de la empresa? ¿La empresa ya está legalmente establecida? En caso de no estar seguro por el momento, ¿se podría apartar un pequeño porcentaje?

Saludos.

Igual de soy de mexico de cuanto hablamos de inversion? saludos 🙂

Uno puede comprar mas de 1% de las acciones? Solicito mas informacion por MP Nombre de la empresa web etc.!

Socio de Emprendimiento para Empresa de Almacenamiento

Solicito capital y capital humano para una empresa que está por salir en mexico (parecida a Angel Ventures, Fondeadora, etc.) La cual les cobra una suscripción mensual/anual a sus clientes por hacer uso de sus establecimientos (principalmente Freelancers) dentro del paquete, la empresa les ofrece Diseño Web y Hosting.

A mi se me a dado la parte del hosting, tienen en cartera 146 clientes que tenemos que albergar y se nos dará 6$US mensuales por cliente Lo que nos da un total de $876 dólares mensuales. (En realidad pagan 7 dolares pero es lo que pagaría de renta de servidores, lo pongo así para que la ganancia sea NETA)

Socios de Emprendimiento para almacenamiento​
Estos clientes ya son 100% seguros pero ya externo a la oportunidad que me da mi socio de albergar esos sitios, busco expandir la empresa por fuera buscando nuevos clientes. Y por tanto aumentan las ganancias de los socios.

Requiero lo siguiente:
  • Socios que aporten económicamente únicamente
  • Socios que aporten dinero y capital humano (ayuden a la programación de la página Wordpress-WHMCS-WHM-CPANEL-PLESK)
  • Compra mínima 2 "acciones"

Aportaciones y utilidades
  • 1% de acciónes = 35 dólares (la recuperas en 4 meses)
  • 1% de acciones y colaboración o capital humano =30 dólares.

Datos a tomar en cuenta:
  • Todos los socios estaremos conectados para tomar desiciones.
  • La acción espira en 1 años
  • La empresa se puede expandir y aumentar ganancias
  • La inversión se hace vía PayPal netas, las utilidades se pagan brutas.
  • PARA MAYOR SEGURIDAD quien me de su comprobante de domicilio-identificación yo le daré el mío.

A partir de cuando se comienzan a recibir las ganacias y a partir de cuando tiene vigencia la acción? Hablas de que se pueden ir sumando nuevos clientes, cómo manejas eso? Me explico, como hago yo como socio para saber cuantos clientes nuevos han llegado... ¿Cuantas acciones tienes disponible?

A partir de cuando se comienzan a recibir las ganacias y a partir de cuando tiene vigencia la acción? Hablas de que se pueden ir sumando nuevos clientes, cómo manejas eso? Me explico, como hago yo como socio para saber cuantos clientes nuevos han llegado... ¿Cuantas acciones tienes disponible?

¿Le estas preguntanto a un usuario baneado?

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás