Socio de Emprendimiento para Empresa de Almacenamiento
Solicito capital y capital humano para una empresa que está por salir en mexico (parecida a Angel Ventures, Fondeadora, etc.) La cual les cobra una suscripción mensual/anual a sus clientes por hacer uso de sus establecimientos (principalmente Freelancers) dentro del paquete, la empresa les ofrece Diseño Web y Hosting.
A mi se me a dado la parte del hosting, tienen en cartera 146 clientes que tenemos que albergar y se nos dará 6$US mensuales por cliente Lo que nos da un total de $876 dólares mensuales. (En realidad pagan 7 dolares pero es lo que pagaría de renta de servidores, lo pongo así para que la ganancia sea NETA)
Socios de Emprendimiento para almacenamiento
Estos clientes ya son 100% seguros pero ya externo a la oportunidad que me da mi socio de albergar esos sitios, busco expandir la empresa por fuera buscando nuevos clientes. Y por tanto aumentan las ganancias de los socios. Requiero lo siguiente:
- Socios que aporten económicamente únicamente
- Socios que aporten dinero y capital humano (ayuden a la programación de la página Wordpress-WHMCS-WHM-CPANEL-PLESK)
- Compra mínima 2 "acciones"
Aportaciones y utilidades
- 1% de acciónes = 35 dólares (la recuperas en 4 meses)
- 1% de acciones y colaboración o capital humano =30 dólares.
Datos a tomar en cuenta:
- Todos los socios estaremos conectados para tomar desiciones.
- La acción espira en 1 años
- La empresa se puede expandir y aumentar ganancias
- La inversión se hace vía PayPal netas, las utilidades se pagan brutas.
- PARA MAYOR SEGURIDAD quien me de su comprobante de domicilio-identificación yo le daré el mío.