Capitana marvel "El peor personaje de Marvel"

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Joder tio, vaya que odio este personaje. No me gusta ni el personaje y mucho menos la actriz. Primero la primicia de este nuevo personaje, afirmando " Es el personaje mas poderoso" Molesta un poco, en el sentido de que querían a la fuerza introducir un personaje que no ha hecho nada y puff como el "Superior".

Bueno viene la película. la gente que esta hasta los huevos del feminismo. Que si lo políticamente correcto, que si el patriarcado. La gente va al cine a relajarse y disfrutar no quiere ni ver religiones, ni politicas y menos idiologias, pues este personaje parece representar eso y para la actriz, al parecer parece la tipica "Feminista". A mi no me molesta que sea mujer, lo que me molesta es que todo lo siento forzado (La mujer maravilla o las tantas peliculas donde la mujer es la protagonista son muy buenas) Sin embargo, esto lo encuentro pezado.

Sobre su película de capitana marvel, es malisima y aburrida. Ademas esta repleta, de indirectas feministas que a mi me tenían hasta los huevos. Ademas este personaje no me gusta, pues trae un desequilibrio a marvel. Es decir cuando thor se nos decia que era mas fuerte, era totalmente equilibrado. Iro man con sus primeras versiones le plantaba cara, Hulk en la primera película en avenguers 1 le dio una paliza y en la película de thor les dio una buena pelea. Estaba empatado practicamente. EL personaje de capitana marvel no. Es demasiada fuerte, el desequilibrio es demasiado, estamos que en una parte le planto cara a thanos. De hecho en terminos practico era mas fuerte que el mismo thanos.

Cada vez que esta ella, el feminismo estúpido esta ahí. Vimos como en endgame, ella tiene que llevar el guantelete y aparece mágicamente todas las mujeres a acompañarlas es super forzado e ilógico. en fin que opinas de este personaje?

Me estoy poniendo al día con todas las películas de marvel y por ende tocara verla pero he escuchado malas referencias de ese personaje y por ende de la película, lo cual ya ni ganas de verla dan jeje

Todo iba como tu dices hasta que pusieron "Como as you are" de Nirvana y la película tomó sentido

totalmente deacuerdo pero acostumbrate en todas las peliculas o te meten religion o te meten inclusion o te meten lgbt o te meten feminizmo y te lo tienes que comer o eres malo y un asco para la sociedad...

totalmente deacuerdo pero acostumbrate en todas las peliculas o te meten religion o te meten inclusion o te meten lgbt o te meten feminizmo y te lo tienes que comer o eres malo y un asco para la sociedad...

lo mismo que paso con hitler. :sonrisa:

realmente hitler habra sido el "malo"?

La película se puede ver, no digo que sea una obra maestra pero, si no tienes nada que ver xd

MALDITO FENIMISMO :mierda: MALOGRA A MARVEL, ARRIBA EL PATRIARCADO!

Quieren influir hasta en el mundo comic, a mi parecer un grupo de ridículos con eso de la inclusión, quieren cambiar el nombre a todo, haber si nosotros fueramos como ellos, que no se llame galaxia que sea Galaxio o planeta por Planeto asi de idiotas se ven, me llena de coraje que estos grupos minoristas quieran imponer sus pensamientos que la mayoría no concuerda

Última edición:
En realidad creo que los más fuertes son LA BRUJA (nunca recuerdo su nombre) y VISIÓN.

Con respecto a la película, me quedé dormido, muy lenta... y además que "tapan" las escenas, no sé si por ahorrar dinero o tiempo. Voy a ver si algún día me trago el final en el Roku (al menos mientras la estén pasando... aunque en inglés...)

Gracias por el aviso.
Ya de por si esas películas de "super heroes" me parecen medio aburridas, ver una pelicula de "super heroes" mala, seria lo peor.

Wanda Maximoff se llama la bruja, y sí, Wanda es bastante poderosa

Wanda Maximoff se llama la bruja, y sí, Wanda es bastante poderosa

Wanda es la más poderosa, puede controlar el tiempo (sin gemas), puede controlar las mentes (sin gemas), puede controlar las dimensiones (sin gemas), me encanta y no sé porqué no le dan más protagonismo. La capitana se queda en pañales al lado de ella (sólo fuerza bruta) mientras que la BRUJA es pura inteligencia puesta en práctica...

Igualmente VISIÓN sigue siendo el más poderoso... pero puede que esté a la misma altura de Wanda... mejor dicho los dos juntos y ya no hacen falta más Avengers jajajaaa...

[video=youtube_share;v-49l7qENL0]https://youtu.be/v-49l7qENL0[/video]

Última edición:
tiene el poder del feminismo que actualmente gana a todos XD

Podria explayarme pero creo que se resume en que es un tema netamente comercial.

No me gustó, no se como puedan manejar desde ahora a los personajes, ya que sin duda es la mas fuerte del MCM. Lo cual que tendrian que hacer un villamo extremadamente duerte.