¿Capitana Marvel sera de las peores peliculas de Marvel?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA

brie larson.webp

Aparentemente esa es una de las conjeturas de los criticos que ya la vieron antes de su estreno mundial...
yo en lo particular lo dudo mucho, puede ser promedio pero mala a a estas alturas de la vida más nunca.
Queda esperar a verla obviamente para afirmar o negar esto pero mientras, los dejo con esta que fue
la critica al respecto.

Capitana Marvel (2019) critica: de las peores peliculas de Marvel pese a Brie Larson

Linterna verde versión Mcu.

Pense que seria una critica machista como las que han surgido ultimamente pero nada que ver, una lastima si en verdad es mala, pero tocara verla y sacar conclusiones.

Yo siendo sincero, no soy fan de marvel, me he perdido varias de sus películas en el cine o ni las he visto. de todas formas iré a ver esta y ya de ahí sacar mis conclusiones. pero yo en realidad estoy esperando Shazam jaja

A mi parecer... en esta altura no creo que sea mala... marvel ha sabido llegar a las personas, simplemente con todas las criticas que ya tiene por todos los temas sexistas y eso (de los cuales no me gusta participar) pienso que sera una película común. algo del montón para rellenar espacio del universo el problema es como quisieron vender el producto y a mi parecer no amerita gastar en ella... ojo.. es mi opinión y respeto cualquier lado que se presenta

Esperemos que Brie no se tenga que pasar a DC para redimirse como le tocó a Ryan Reynolds pasarse a Marvel para que lo recordaran como Deadpool 😱josabiertos:

Marvel nunca nos deja de sorprender, ya en nada está en estreno.

Aun no se estrena por aquí, así que a esperar.

No tengo esperanzas en esa película.

La verdad es que la gente se dejo influenciar por el hate por el tema de feminismo y eso, pero para mi creo que sera buena, como fan de marvel y de los comics es una peli importante en el mcu

No creo que sea mala, supongo que será notable (3,5-4 sobre 5). Tirará por el estilo propio de las películas de inicio de Marvel y, según he leído, tiene un estilo noventero.

No creo que sea de las peores, pero no va a ver en mi opinión mucha gente en los cines viéndola.

Yo creo que va a ser mala. No creo que vaya al cine.

Se está buscando mucho la polémica y eso no es buena señal.

Cuando la vea digo algo

Ya la pude ver y estuvo bastante bien. No algo super resaltante pero cubrieron todo como debe ser y para bien. Brie larson cumplio bien su papel y el resto de personajes. Notable 7.5 para mi.

Sinceramente espero que sea el principio del fin de las películas de superhéroes y vuelvan las pelis históricas y los Westerns.

creo que si, la verdad. slds

mi opinion es que es una pelicula muy buena 🙂

le doy 85% de calificacion la verdad no es mala es el principio de la historia de capitana marvel y la interminable guerra entre los scroll y los Kree sinceramente esta primera parte de la capitana marvel facilmente podria ser una trilogia estilo aeroman, y los efectos muy interesantes y que llaman muco a atencion, en mi opinion final entretenida y con efectos especiales no tan exageradamente utilizados. Les invito a que la vean en cine no se van arrepentir hasta mi hermana que para nada le gusta el cine en muchas escenas le llamo la atencion ya que todo el rato la veia pegada al celular platicando con sus amigas en el whassap

ojala no sea tan mala

Atrás