capturando gameplay de World of Warcraft

MEGATRON Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
72
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Soy un jugador activo del MMORPG: World of Warcraft. He estado capturando gameplay durante los encuentros de combate: PVP (que es lo único que me interesa del juego.)
Resulta que yo capturo el video con un programa muy bueno que se llama FRAPS, cada minuto de video queda pesando 1gb, todo en formato AVI. He logrado convertir a otros formatos y bajar peso a los videos con el ANYVideo Converter que es gratis pero pues no edita como quiero. Me gustaría mucho que me recomendaran algun software para editar, ponerle transiciones y efectos a mis videos (aparte del premiere). Gracias! :)
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Compatriota te recomiendo Sony vegas pro 10 o 12 o por el contrario Camtasia o moviemaker son programas muy buenos y fáciles de manejar .

Saludos.
 

gustavogogar

Alfa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jun 2014
Mensajes
26
Yo me iría al Sony Vegas de calle. Yo he grabado gameplays también (Además de WoW nada más y nada menos), y aunque sobra y basta (para los gameplays que hacíamos era añadirles texto y música) sobraba. Si quieres lo básico yo me iría al Movie Maker que es más sencillo de manejar y no te lías la cabeza.
 

junc1to

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2011
Mensajes
368
Para grabar usa, Mirillis Action y para exportar Sony vegas,

experiencia propia, he probado de todo.No hay mejor dúo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba