Se solicita Capturar datos Online (país - provincia - ciudad - datos)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Hola
Me gustaría saber si alguien sería capaz de capturar todos los datos (no sé si por medio de programación o cómo lo harían) desde un sitio web del que tocaría tomar:

paises
provincias
ciudades
registros (dirección, teléfono, etc)

son cientos de registros, si alguien se siente capaz de hacerlo que me indique o me envíe privado con presupuesto

gracias

pd: gente seria porfi, no me gusta que me pregunten cómo tienen que hacer el trabajo, yo no soy el que programará copia o copiará los datos... lo que me importa es tener los resultados...

Si alguien lo quiere hacer de forma manual, por mí no hay problema, pero son cientos de ciudades vinculadas a sus respectivas provincias y países...

-------------------------
sigo buscando, parece que por ahora consideran las personas que me contactaron que es demasiado complejo...

Conkerick borra tu bandeja de entrada que está llena, no te pude responder

cierro el tema en vista de que sólo una persona ha sido coherente con el presupuesto y que ningún programador sabe o tiene tiempo de hacerlo, perdonar por haber pedido algo tan complejo...

(no voy a pagar 3.000 usd como me pidió alguien, lo siento)

tema cerrado, gracias a los que respondieron

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás