Capturar Estadísticas de Canal Telegram con Restricción de Seguridad

• Autor Autor BenzemaJuan54
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BenzemaJuan54

BenzemaJuan54

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como puedo hacer una captura de Pantalla a las estadisticas de un canal de Telegram y no me deja, sale el mensaje "No es posible jacer la captura de pantalla debido a las politicas de seguridad" (es privado y el canal es mio) es que lo quiero vender

Para capturar la pantalla de las estadísticas de tu canal privado de Telegram, sigue estos pasos:

1. Abre Telegram y ve a tu canal privado.
2. Haz clic en el nombre de tu canal ubicado en la parte superior de la pantalla.
3. Luego, busca y haz clic en "Estadísticas" en el menú desplegable.
4. Ahora estás en la página de estadísticas, puedes hacer una captura de pantalla. La forma de hacerlo varía dependiendo del dispositivo que estés utilizando.

- En la mayoría de dispositivos Android, puedes presionar simultáneamente los botones de Encendido y Bajar volumen.
- En iPhones, presiona simultáneamente los botones de Encendido y Inicio. En modelos más recientes, presiona el botón de Encendido y el botón de Subir volumen.

5. Editar la captura en caso necesario y guardarla.

Recuerda que es importante mantener la transparencia al vender tu canal.

Hola,

Te dejo un dato:
Siempre lo puedes resolver si es tuyo y sabes manejar el dispositivo y las configuraciones...
Pero de última, consigue otro dispositivo y sácale foto a la pantalla.

Saludos y éxitos.

Yo uso al asistente de google, solo activalo y cuando estés en las estadísticas le dices "ok google, toma una captura de pantalla" y ya la hace y la guarda

En todo caso usa un emulador Android en PC, Memu, LDPlayer ahi puedes hacer normal

Si es tuyo solo quitá la restricción de seguridad momentáneamente, tomas la foto y yap... si lo haces desde android podes usar otra apk como Nicegram o similares

Si es tuyo solo quitá la restricción de seguridad momentáneamente, tomas la foto y yap... si lo haces desde android podes usar otra apk como Nicegram o similares
Justo eso venía a decir, quita la restricción 1 minuto y listo 😅

A donde se quita? en el mismo telegram?
Administrar grupo > Tipo de grupo > Privado/Público abajo de privado sale la opción de no poder guardar, puedes activar y desactivar
Luego de cambiarlo no olvides guardar los cambios

Atrás