Se solicita Capturar mac address de los que visitan mi web

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Poka

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +143 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola a todos,

Necesito algún programador que me haga un código para capturar el mac address de los que entran a mi web y luego yo lo guardaré en una variable.

Escucho propuestas.

Saludos!

Necesito algún programador que me haga un código para capturar el mac address de los que entran a mi web y luego yo lo guardaré en una variable.
No se puede...

La mac address está en la capa 2 del OSI, y a tu servidor/aplicación recibe paquetes IP (capa 3). De hecho, si tu visitante esta tras un NAT, ni siquiera te llega su IP, te llega la IP pública de su puerta de enlace.

Ok gracias. Saludos y cierro tema.

Es prácticamente imposible amigo

No se puede, a menos que les hagas instalar un software de terceros, pero probablemente el antivirus lo detecte como malware.

Si se puede, pero para hacerlo hay que vulnerar la privacidad del usuario y eso puede tener consecuencias legales

Ninguna pagina legal lo hace, ademas eso es poco útil cuando las direcciones son dinámicas

.

Última edición:
No hay forma a nivel de browser.

Google tampoco puede? exite una "leyenda" que dice que si las maneja para su beneficio, sera una leyenda.... o no jejeje

Hace mucho tiempo me lo pidieron con JS, si no mal recuerdo solo se podía en IE habilitando el ActiveX (obviamente el usuario tenía que aceptar)

Los Móviles siempre cambian las direcciones mac
No te creí... luego miré https://www.xatakamovil.com/segurid...ifi-tu-movil-como-cambiarla-tienes-android-10

En mis tiempos eso no cambiaba... venía en el hardware de la tarjeta de red.
Hace mucho tiempo me lo pidieron con JS, si no mal recuerdo solo se podía en IE habilitando el ActiveX (obviamente el usuario tenía que aceptar)
Si, con Activex en el viejo IE.-

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.