Capturas de pantalla, iconos y más con - AppGraphics gratis para MAC hoy (AppStore)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y llévate gratis este software con el que podrás crear capturas de pantalla, iconos y mucho más para tus aplicaciones.

Lo consigues hoy gratis en promoción a través de la tienda iTunes AppStore.

Para poder obtenerlo visita el siguiente enlace web

AppGraphics - Create Screenshots, Icons and Graphics for Your Apps on the Mac App Store
https://itunes.apple.com/us/app/appgraphics-create-screenshots/id1097399493?mt=12&ign-mpt=uo=4

La promoción es por tiempo limitado, así que aprovecha antes de que finalice.

Valorado en 4.99 usd, hoy gratis para ti.

:star2::star2::star2: mil gracias... aprovecho la promo :encouragement:

:star2::star2::star2: mil gracias... aprovecho la promo :encouragement:

Supongo que como ya sabes, lo malito de estas promociones de AppStore es que no puedes tener el instalador para llevarlo en una USB o en un disco y poder instalarlo en cualquier otro dispositivo.

Curiosamente creo que vamos para ese tipo de sistemas hacia el futuro pues hasta Adobe ahora trabaja así con algunos de sus servicios/programas...

Asi es [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] estás en lo cierto, y esperamos que los avances lleguen muy pronto... Larpomo la aprovecho aunque tenga sus limitaciones.Gracias por tu consejo :encouragement:😉

Asi es [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] estás en lo cierto, y esperamos que los avances lleguen muy pronto... Larpomo la aprovecho aunque tenga sus limitaciones.Gracias por tu consejo :encouragement:😉

Sigue gratis así que a aprovecharla antes de que finalice.

¿Eres usuaria habitual de MAC?

Tengo acceso a muchas más promociones pero me llevaría muchas horas compartirlas todas, pero si me comentas qué tipo de software te gusta intentaré estar pendiente.