⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En esta ocasión pondré en Subasta un servicio que estoy ofreciendo, te voy a crear tu pagina (XXX) de alta calidad, al mes te hare aproximadamente 270 publicaciones a tu pagina con su respectiva descripción de 200 a 150 palabras, tu deberás de pagar el hosting y dominio (Esto es aparte) O bien si ya tienes un sitio creado puedo subir contenido a tu sitio y mejorarlo.
Aparte le hare 10 enlaces a tu sitio web para que este empiece a subir en las serps, Serán enlaces de calidad, en foros, blogs2.0 y perfiles.
Ademas te creare redes sociales (Son muy importantes!)
Te creare un sitio en wordpress bastante bonito con logo y todo 🙂
Optimizare la velocidad de carga.
Si no sabes donde alojar tu sitio yo te diré en donde los alojo yo 🙂
Si no tienes idea de que nicho montar te puedo asesorar también!
Ademas te diré que networks uso yo para monetizar (SON LAS MEJORES).
El servicio se hará por un mes entero!
La subasta inicia en: 100$
Incremento de pujas: 2$
Compra directa: 200$
La subasta termina en 24 HRS después de la ultima puja! 🙂
Tu servicio es de calidad? Claro que si, llevo trabajando con el NOPOR por muchos años y tengo bastante experiencia!
No hago sitio de scorts, solo sitios con contenido, ya sea de videos, imágenes etc.. 🙂
Video de ejemplo de las visitas que tengo en una de mis webs:
Hola, no suelo usar ese script pero puedo instalarlo en tu sitio :3
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.