Me ofrezco 😮🤯Oferta de inicio de año 🤯😮 0,15 por cada 100 palabras Redaccion sin límite precios ajustados a ti

• Autor Autor kervinalex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kervinalex

kervinalex

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +54 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Saludos, ofrezco mis servicios de redacción en cualquier temática, y diferentes formas, ya sea si requieres un guion para tus vídeos en Youtube o historias eróticas par tu página de adultos, puedo hacerlo por ti

Que te ofrezco:
Dependiendo de lo que desees, una investigación detallada del tema

links de soportes si los requieres

Buena Ortografía y gramática

Comprobante antiplagio si lo requieres

Uso de una palabra o frase en negritas por párrafo

En caso de guiones o material para redes

Manejo de diversidad de temáticas y asesoría en cuanto a la estructuración del material

Guiones de historias reflexivas, guiones para sketch cómicos, si tu canal es mas de temas generales, como cine, series u otros temas, una investigación detallada y plasmada de forma ligera y entendible

3 años en la producción de programas para radio avalan mi experiencia

el costo:
pack de 4 artículos de 600 palabras
por 5$

Pack de 6 igual de 600 palabras por 6$

Dudas al privado y aprovecha la oferta de fin de año en guiones de historias de reflexión 5 x3 $

Aquí les dejo algunos ejemplos

Adjuntos

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Hola me brindas precio de 300 artículos cada uno con 600 palabras aproximadamente. Las temáticas básicamente son las permitidas por Adsense y otros sobre reviews de webs.

Hola me brindas precio de 300 artículos cada uno con 600 palabras aproximadamente. Las temáticas básicamente son las permitidas por Adsense y otros sobre reviews de webs.
envio respuesta

Dejo constancia de haber contratado el pack de 6 artículos entrega del día de mañana muy atento el usuario @kervinalex

Servicio contratado recibido y pagado muy satisfecho lo recomiendo y seguiré trabajando con el para futuras refacciones

Aceptando pedidos gente 👍👍

Solo por esta semana de inicio de diciembre, pack de 5 artículos de 400 palabras por 4$$, aprovecha

Aceptando pedidos gente, precios especiales por fin de año, consulta por mp

Aceptando pedidos gente, activado, empecemos el año con buen pié

Servicio contratado

Dejo constancia de haber contratado y recibido los artículos positivamente.

Hola buenas KervinAlex, tengo un proyecto en mente, tengo un canal de YouTube que voy a retomar en estos días y estoy buscando guionista de videos fijo para todo mi contenido, me gustaría poder hablar contigo para acordar un presupuesto.

Los detalles a resaltar serian:

- Videos de aproximadamente 7-10 minutos, variando mucho del contenido del día claramente.

- Video diario. Videos relacionados con coches, casas... (lujos) Un saludo, espero tu respuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás