😂 ¿Qué nos hace reír en cada país? 😅

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Para muchos españoles, de hecho ha facturado mas de 12 millones de euros en taquilla, la saga de películas Torrente, es lo mejor para reírse. Es el humor asqueroso, básico, rancio, que dirían algunos, que mas hace reír en España. Por lo menos en el cine. Hay muchos mas humoristas. Pero este es el que mas ha triunfado en el cine.

¿En tu país hay algo parecido? ¿que tipo de humor o humorista triunfa en tu país? te guste a ti o no.

Te dejo algunas de las mejores escenas de Torrente para que juzgues tu mismo.

¿Te parece gracioso? ¿te has reído con alguna parte?

Este es nuestro mejor valuarte! 🤣😂😆
1629197175885.png

El doctor tangalanga sus audios/bromas telefónicas son joyas, el primero en hacer esta clase de bromas

No sabria decirte pero en Venezuela nuestro humor es situacional pero exagerado...

Aqui un ejemplo del mejor humorista de nuestro pais (aunque algunos les guste mas el conde del guacharo)

No sabria decirte pero en Venezuela nuestro humor es situacional pero exagerado...

Aqui un ejemplo del mejor humorista de nuestro pais (aunque algunos les guste mas el conde del guacharo)

Es bueno. Y claro, juega con lo que tiene. Aquí en España igual siempre con temas de política.

soy una persona fria no me gusta mucho el humor... :S no se siempre he sido asi

Pienso que el humor no depende exclusivamente del país donde ha nacido y vivido. Yo soy español y me encanta el humor negro inglés.

En mi país nos hace reír la desgracia que tenemos.

Los políticos son los que mas hacen reir

Un vídeo muy creativo de las jergas chilenas de la clase baja son muy buenas jajajajja

Eso sí que es un vídeo divertido 😅 lo mejor del caso es que la mayoría no lo entenderá jajajajjaja me costó 4 años de vivir en chile para entenderlo completo jaajja

Atrás