K
Keyloger
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Del debate a la guerra 😂😂 @AdensoParra no te puedes quedar con esa jajajaOpiniones que dañen a las personas no pueden ser tenidas en cuenta lamentablemente. Es como que yo le diga a alguien que pasa un mal momento ''oh si... deberias suicidarte, salta de aquel puente''. Eso es un mal consejo. Aaaah pero soy libre de dar mi consejo, mi opinion... Bleh. Por culpa de personas asi como los antivacunas es que han vuelto a surgir enfermedades erradicadas. Es una cosa increible.
Un viejo conocido mio del barrio donde vivo es actualmente un adicto a la cocaina, irrecuperable, un desastre ¿Y que crees? todos sus posts en Facebook TODOS hasta el ultimo son de conspiraciones, y tierra plana, y antes 5G, y coronavirus... Son un grupo selecto de personas 😉
Gracias, pero no. Soy más inteligente que él para discutir. El virus NO EXISTE!Del debate a la guerra 😂😂 @AdensoParra no te puedes quedar con esa jajaja
No se han dado cuenta que el tipo es un troll? xD no sé para que le siguen respondiendo
jajajaja troll tú. Estoy dando artumentos que no pueden quebrar ni desprestigiar.No se han dado cuenta que el tipo es un troll? xD no sé para que le siguen respondiendo
Y vuelve el perro arrepentido, con su cerebro vencido... Ah no, me equivoqué de letra.
Estoy esperando con ansias ver el Baneo. Ya lleva al menos 3 razones para ganarse la. Esperando🆒Al menos se va a llevar un baneo por floodear con la misma imagen precisamente diseñada en Adobe Illustrator 🤣
Lo banearon por lo que dijo?jajajaja troll tú. Estoy dando artumentos que no pueden quebrar ni desprestigiar.
Pásate por las reglas del foro, allí verás por qué se ganó el ban.Lo banearon por lo que dijo?
Naguara yo estoy de acuerdo con que se muera al menos asílo bueno es que dada la situacion actual mas temprano que tarde la gente estupida que dice que el covid19 es falso le va a tocar vivirlo... Estamos en una fase donde el virus se esta propagando a diestra y siniestra, posiblemente mate a Diosdado, lamento mucho eso del Camarada Diosdado, quisiera que viviera mucho tiempo el suficiente para pagar, la muerte en esta vida tan patetica con gente tan patetica es un regalo.
Creo que la mayoría estaremos de acuerdo con esoBueno compañeros...
Ya que este tema se está volviendo tendencia en ForoBeta, quiero decir algo muy importante y que hace referencia a esta situación actual por la que está atravesando el mundo.
En los años 40 Estados Unidos infecto mediante inoculación directa a ciudadanos y soldados de sífilis y enfermedades venéreas, todo ellos sin el consentimiento de las personas contagiadas, según se explica se produjo este contagio con el fin de probar nuevos fármacos para tratar dichas enfermedades, pueden ver la fuente de lo que digo aquí: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Experimentos_sobre_sífilis_en_Guatemala
Cómo dato curioso de todos esto el presidente Barack Obama pidió perdón por estos atroces sucesos ocurridos en los años 40.
Con esto quiero demostrar que no es la primera vez que el ser humano hace este tipo de experimento... Ahora, Es el Covid-19 un experimento parecido y no se llegue a saber hasta después de 50 o 60 o 70 años la verdad? no lo sé.
Con lo anterior hago incapie a que puede ser posible que el Covid-19 pueda ser una especia de experimento.
Es posible...Con lo anterior hago incapie a que puede ser posible que el Covid-19 pueda ser una especia de experimento
Si es que puede también ser el resultado de la acción humana en la naturaleza de una mutación, pero igual existe la posibilidad de que haya Sido un invento de algún laboratorio militar o quizás de algún error son simples teorías por los momentosEs posible...
Pero hay varios científicos que afirman que cada cierto tiempo nacen nuevos virus, y cada otro cierto tiempo virus mortales (como la gripe española) y cosas similares. No recuerdo la fuente pero la verdad es que si tenía lógica y estaba avalada por una universidad científica de EEUU.
Correcto amigo... ya lo había dicho en una respuesta 😎Pues por acá en mi ciudad el tapabocas es de uso obligatorio para cualquier lugar y quien no lo utilice se expone a una multa de unos 300 USD, yo creo que si la gente fuera responsable el virus se podría controlar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?