ibqjuan1982
VIP
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Porque todo mundo dice lo mismo, Dios. ¿Apoco crees que el covid es la única enfermedad existente en un hospital? ¿la unica enfermedad que tienen quienes enferman de covid? respuestas así denotan un auténtico sadismoSería bueno que como no creen fueran a las clínicas y hospitales a ayudar pero sin medidas de seguridad para ver que pasará.
La mascarilla es para no contagiar a otros... no evita el contagio propio...la posibilidad que te contagies es menor si usas tapaboca asi sea de tela, y se siguen todas las recomendaciones.
Tienes razónLa mascarilla es para no contagiar a otros... no evita el contagio propio...
Era sólo un ejemplo pero tienes mucha razón se ha convertido en algo religioso pero sin embargo es creíble así que yo apoyó lo del cubre bocaPorque todo mundo dice lo mismo, Dios. ¿Apoco crees que el covid es la única enfermedad existente en un hospital? ¿la unica enfermedad que tienen quienes enferman de covid? respuestas así denotan un auténtico sadismo
Este tema del virus mas que sanitario parece religioso, ahora el infiel que dude hay que darlo como sacrificio humano y su muerte que quede de ejemplo para que todos crean ciegamente sin duda ni reproche
Y tu muy hombre con bozal y con dificultades para respirar 😡Mientras no exista vacunas es necesario. Es solo un pedazo de tela, dejen de ser tan llorones xd
Y tu muy hombre con bozal y con dificultades para respirar 😡
Me recuerdas a un dicho que habla sobre besar las cadenas impuestas
Sino existe, para que nos lo demuestres, envía a un familiar tuyo de más de 65 años que vaya al hospital sin ninguna protección.El virus no existe... El uso obligatorio del cubre bocas es un arma psicológica y para aterrorizar a la población.
Y cuando te hable de haber o no pandemia? hable sobre lo que dices, que no usar mascarilla es llorar, cuando esa cosa por obvias razones ahoga, he visto incluso gente que sale a practicar ciclismo por kms con mascarilla puesta ¿eso es ignorancia mia? dime donde me educo para tener el conocimiento maximo como tuAhora todos muy antisistemas, todo busca controlarlos y manipularlos. Todas las pandemias que existieron antes son obra del estado para prepararnos para esto
Por dios, la ignorancia está en todos pero en ti pega fuerte
Y cuando te hable de haber o no pandemia? hable sobre lo que dices, que no usar mascarilla es llorar, cuando esa cosa por obvias razones ahoga, he visto incluso gente que sale a practicar ciclismo por kms con mascarilla puesta ¿eso es ignorancia mia? dime donde me educo para tener el conocimiento maximo como tu
de que ese bozal se debe usar hasta para ir al baño, cuando hasta donde se, se debe usar solamente en lugares cerrados y públicos, por ejm, locales, edificios, transporte público, etc.
Campeón y en qué momento yo especifique que la mascarilla se tiene que usar hasta para ir al baño de una casa?
El post habla de uso obligatorio de tapabocas en el mundo y por ende nos referimos a áreas públicas dónde coincidimos todos
Pero vienes tú a adjudicar que hago referencia a usarlo en como de lugar y como de momento xd
Cuál es mi problema y por que los llamo llorones? Por qué se inventan estupideces como que la pandemia no existe y que es control del estado y toda eso cuando en realidad está pasando. Y no por que no haya tocado sus puertas o la de algún familiar no significa que no exista
Si sabes de qué va una pandemia por que llamas bozal el tapabocas? Jajaja sigue esparciendo tu conocimiento, iluminas a todos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?