Regalo 😷Arreglo de cuenta netf de 15 dias

• Autor Autor Fikez409
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Se me calman todo
🤜¡Soy solo!

1. Renuevo gratis por persona 2 cuentas de países (Colombia, Filipina, Brasil y de países que lo permitan)
2. Las cuentas tienen que estar en plan smart(Movil) o smart+(Basico)
3. Tener en cuenta que yo solo hago eso y me demoro.
4. No abusar de la caridad.
5. Si es mas de 2 cuentas vale.
6. Especificar de donde es la cuenta, cuando caduca, que plan esta y que plan quieres.
7. Tener en cuenta si quieres plan premium hasta la fecha que la cuenta este paga no se puede.
8. Tiempo de respuesta varia y también el tiempo de arreglo.

No vendo y tampoco comparto el truco

Última edición:
te dejé un MP con una consulta

En unos post abajo ya está compartido como hacerlo cada quien.

El que desea que le ayude me escribe al mp y les recuerdo que la cuenta tiene que estar en plan básico o Smart.

👍

Aun esta funcionando❓

amigo una pregunta me puedes ayudar no quiero gastar mas dinero intentando y necesito vender como hago para que me dure los 30 dias de netflix con el pin de 20 mil colombianos gracias que tengo que hacer

amigo una pregunta me puedes ayudar no quiero gastar mas dinero intentando y necesito vender como hago para que me dure los 30 dias de netflix con el pin de 20 mil colombianos gracias que tengo que hacer
hasta donde se, no se puede, solo es con PIN de 30.000 q se puede o Brasil de 35BR

Ya valió también la mejora

Si pues lamentablemente..
Netlfix quito hasta la mejora.. plan standarte...
Solo espero q caiga sus ventas .

Si pues lamentablemente..
Netlfix quito hasta la mejora.. plan standarte...
Solo espero q caiga sus ventas .
Pues lo único que van a perder venta son los que venden pines en Colombia y en Brasil, porque de todas formas Netflix seguira con sus millones de clientes directos, pagando plan Premium a precio normal como siempre lo han hecho! Mas bien los que perdimos fuimos los revendedores! Que si le dejamos mucho dinero a Netflix pero solo la cantidad de plan básico! Ahora último el estándar más bien nosotros fuímos los que pudimos aprovecharnos de Netflix y ganar mucho dinero.... Netflix se aburrió de eso y quito todas las mejoras Gratis! 😔

Bueno el que quiera seguir tocará pagar premium directo 😐, y solo falta que hagan bloqueo de geolocalizacion y será la cereza dl pastel 😆

Ya Colombia no da mejora de Standard a Premium? Alguien comparte información sobre activar con 30.000 COP y de él mes?

La mejora murio ya en la mayoría de países al menos de los que usualmente utilizamos pines

ya no se puede activar pin de 30 colombianos de estandar a premium ya no esta dando la mejora o si ?

Me salio completo, alguien mas logró?

1620170233247.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás