F
Fikez409
Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A las 6:22 pm todo perfecto, ahora no se si funcionaAun esta funcionando❓
Me ayudas con una por fa 🙏A las 6:22 pm todo perfecto, ahora no se si funciona
hasta donde se, no se puede, solo es con PIN de 30.000 q se puede o Brasil de 35BRamigo una pregunta me puedes ayudar no quiero gastar mas dinero intentando y necesito vender como hago para que me dure los 30 dias de netflix con el pin de 20 mil colombianos gracias que tengo que hacer
Pues lo único que van a perder venta son los que venden pines en Colombia y en Brasil, porque de todas formas Netflix seguira con sus millones de clientes directos, pagando plan Premium a precio normal como siempre lo han hecho! Mas bien los que perdimos fuimos los revendedores! Que si le dejamos mucho dinero a Netflix pero solo la cantidad de plan básico! Ahora último el estándar más bien nosotros fuímos los que pudimos aprovecharnos de Netflix y ganar mucho dinero.... Netflix se aburrió de eso y quito todas las mejoras Gratis! 😔Si pues lamentablemente..
Netlfix quito hasta la mejora.. plan standarte...
Solo espero q caiga sus ventas .
Por el momento no es posibleYa Colombia no da mejora de Standard a Premium? Alguien comparte información sobre activar con 30.000 COP y de él mes?
Ya no broya no se puede activar pin de 30 colombianos de estandar a premium ya no esta dando la mejora o si ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?