🧐 Es mejor comprar un canal de Youtube antiguo ?

• Autor Autor jetopo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jetopo

jetopo

VIP
Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola Betas, veo que varias personas compran canales de Youtube VACIOS (sin subscriptores) que fueron creados entre 2000 y 2018. Quería consultarles su opinión acerca de este tema

• Porqué son interesantes los canales creados entre el 2000 y el 2015 ?
  • Qué tienen esos canales de esa época de especiales ?
  • Porqué la gente los busca ?
  • Hay ventajas que los creadores obtienen por la fecha de creación?

Adjuntos

• thread-296701341-1748114725829154815.webp
    thread-296701341-1748114725829154815.webp
    55 KB · Visitas: 21
Última edición:
Se supone que tienen antiguedad en contra de canales nuevos. Es muy fácil crear reels automatizados para llenar dichos canales, pero para youtube suele ser SPAMMM y por ello no tienen visitas.

Incluso en un canal antiguo mio, vi que en los requisitos solo me piden 500 suscriptores y 3k hrs de visualización.

Se supone que tienen antiguedad en contra de canales nuevos. Es muy fácil crear reels automatizados para llenar dichos canales, pero para youtube suele ser SPAMMM y por ello no tienen visitas.

Incluso en un canal antiguo mio, vi que en los requisitos solo me piden 500 suscriptores y 3k hrs de visualización.
Tiene mucho sentido lo que dices. Se agrade tu aporte.

El canal antiguo es un poco mejor que el nuevo, de igual forma tienes que esperar a que el algoritmo de youtube entienda de tu contenido para ser recomendado a las personas que tienen potencial interés.

Creo que la única diferencia es que con un canal antiguo, ya no tienes que pasar por ese filtro de YouTube en donde tiene que verificar que no seas un bot o algo parecido, y si el canal ya tiene años, entonces puede tener un historial y eso es bueno.

El canal antiguo es un poco mejor que el nuevo, de igual forma tienes que esperar a que el algoritmo de youtube entienda de tu contenido para ser recomendado a las personas que tienen potencial interés.
Gracias por tu aporte hermanito

Gracias por tu aporte hermanito

Es increible que hasta un vendedor de curso de como crecer en youtube diga esto....

Razonamiento tan basico simplista....

Lo mejor es UN CANAL NUEVO... Mil razones para esto, pruebas etc.

Bueno, creo que un canal nuevo es mejor porque YouTube siempre recomienda al nuevo y se olvida de los viejos
Pero eso es lo que se, pero nunca lo experimente, veo canales nuevos subiendo rápido y la verdad no vi canales antiguos así, pero quien sabe

Pero si se venden es porque funciona creo yo, nadie gasta dinero por cosas que no sirven.

Comprar un canal de YouTube antiguo puede ser beneficioso si tiene una audiencia comprometida y ya está monetizado, pero no siempre es la mejor opción, especialmente si el contenido necesita una renovación completa. Empezar de cero con un canal nuevo puede ser preferible si el contenido del canal antiguo no está relacionado con tu nicho de mercado o si planeas renovar tu marca por completo.

Comprar un canal de YouTube antiguo puede ser beneficioso si tiene una audiencia comprometida y ya está monetizado, pero no siempre es la mejor opción, especialmente si el contenido necesita una renovación completa. Empezar de cero con un canal nuevo puede ser preferible si el contenido del canal antiguo no está relacionado con tu nicho de mercado o si planeas renovar tu marca por completo.
Hola gracias por tu aporte. Creo que NO me expresé correctamente en el post y me disculpo. Me refería a que varias personas compran canales de Youtube VACIOS (sin subscriptores) que fueron creados entre 2000 y 2018. Me causa curiosidad el porqué

Es increible que hasta un vendedor de curso de como crecer en youtube diga esto....

Razonamiento tan basico simplista....

Lo mejor es UN CANAL NUEVO... Mil razones para esto, pruebas etc.
Hola gracias por tu aporte. Creo que NO me expresé correctamente en el post y me disculpo. Me refería a que varias personas compran canales de Youtube VACIOS (sin subscriptores) que fueron creados entre 2000 y 2018. Me causa curiosidad el porqué