🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
1000 vistas es lo minimo, si deseas en varios videos tendrias que contratar 2000 vistas o más. Saludoslas visitas se pueden distribuir en varios videos?
Son reales? de donde provienen ? Kindolike? Adwors ?Hola Forobetanos, les traigo pack de vistas para sus videos de youtube SIN MONETIZAR, las vistas son 100% REALES y pueden escoger el pais, dentro de los disponibles estan:
ESPAÑA, USA, BRAZIL, ITALIA, REINO UNIDO.
La retención promedio es de 2 minutos a más. (eso también los ayudara si les falta minutos para las 4000 horas)
1 MES DE GARANTIA después de concluido mi servicio. (deberán enviarme captura al inicio del servicio)
Precios:
1000 vistas = 5 dolares netos
2000 vistas = 9 dolares netos
5000 vistas = 22 dolares netos
10000 vistas = 40 dolares netos
Acepto PAYPAL, Transferencia Interbank si están en Peru o BITCOINS
QUE TENGAN UN EXITOSO DIA 🙂
Dejen constancia y envien MP para sus consultas
También tengo servicio de vistas, likes, subs, etc
Hola amigo, que esa kindolike? supongo que algo asi como likestool, no amigo, viene de una red grande, no te puedo decir mas, pero veras el resultado en tus estadisticas, si no es asi, te devuelvo tu dinero. ExitosSon reales? de donde provienen ? Kindolike? Adwors ?
No amigo, por ahora no. Exitoshay servicio a cambio de review?
Hola amigo, en el caso de USA la retencion va desde los 40 segundos ( lo actualizare ahora) para España es de 2 minutos a más, significa que depende de tu contenido al igual los sucriptores, en el caso de USA recuerda que la gente habla Ingles en su mayoria y si tu contenido es en español pues no les interesara mucho probablemente. SaludosUna consulta, Si escojo el público de USA es igual 5 USD por 1k Vistas de 2 Minutos y es posible que esas personas se suscriban una que otra.
Info. Quiero subscriptores y visitas
Hola Forobetanos, les traigo pack de vistas para sus videos de youtube SIN MONETIZAR, las vistas son 100% REALES y pueden escoger el pais, dentro de los disponibles estan:
ESPAÑA, USA, BRAZIL, ITALIA, REINO UNIDO.
La retención promedio es de 2 minutos a más. (Pais ESPAÑA) para los otros paises el tiempo va desde los 40 segundos (eso también los ayudara si les falta minutos para las 4000 horas)
1 MES DE GARANTIA después de concluido mi servicio. (deberán enviarme captura al inicio del servicio)
Precios:
1000 vistas = 5 dolares netos
2000 vistas = 9 dolares netos
5000 vistas = 22 dolares netos
10000 vistas = 40 dolares netos
Acepto PAYPAL, Transferencia Interbank si están en Peru o BITCOINS
QUE TENGAN UN EXITOSO DIA 🙂
Dejen constancia y envien MP para sus consultas
También tengo servicio de vistas, likes, subs, etc
Estadisticas de un video = trafico de España
Ver el archivo adjunto 183994
Te mande MP revisa tu bandeja, esta mal tu numero de whatsappme interesa ,tirame por whassap
809-501-0629
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?