Venta 🧐 VISTAS para YOUTUBE 100% REALES🤟 ALTA RETENCION 🤟 desde ESPAÑA

• Autor Autor zorrotups
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zorrotups

zorrotups

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +274 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola Forobetanos, les traigo pack de vistas para sus videos de youtube SIN MONETIZAR, las vistas son 100% REALES y vienen de, ESPAÑA.
La retención promedio es de 2 minutos a más.

1 MES DE GARANTIA
después de concluido mi servicio. (deberán enviarme captura al inicio del servicio)

Precios:
1000 vistas = 4 dolares netos

Acepto PAYPAL, Transferencia Interbank si están en Peru o BITCOINS

QUE TENGAN UN EXITOSO DIA 🙂

Dejen constancia y envien MP para sus consultas

También tengo servicio de vistas, likes, subs, etc

Estadisticas de un video = trafico de España

españa alta retencion.jpg

Última edición:
hay servicio a cambio de review?

las visitas se pueden distribuir en varios videos?

Hola Forobetanos, les traigo pack de vistas para sus videos de youtube SIN MONETIZAR, las vistas son 100% REALES y pueden escoger el pais, dentro de los disponibles estan:
ESPAÑA, USA, BRAZIL, ITALIA, REINO UNIDO.
La retención promedio es de 2 minutos a más. (eso también los ayudara si les falta minutos para las 4000 horas)

1 MES DE GARANTIA después de concluido mi servicio. (deberán enviarme captura al inicio del servicio)

Precios:
1000 vistas = 5 dolares netos
2000 vistas = 9 dolares netos
5000 vistas = 22 dolares netos
10000 vistas = 40 dolares netos

Son reales? de donde provienen ? Kindolike? Adwors ?

Son reales? de donde provienen ? Kindolike? Adwors ?
Hola amigo, que esa kindolike? supongo que algo asi como likestool, no amigo, viene de una red grande, no te puedo decir mas, pero veras el resultado en tus estadisticas, si no es asi, te devuelvo tu dinero. Exitos

Una consulta, Si escojo el público de USA es igual 5 USD por 1k Vistas de 2 Minutos y es posible que esas personas se suscriban una que otra.

Info. Quiero subscriptores y visitas

Una consulta, Si escojo el público de USA es igual 5 USD por 1k Vistas de 2 Minutos y es posible que esas personas se suscriban una que otra.
Hola amigo, en el caso de USA la retencion va desde los 40 segundos ( lo actualizare ahora) para España es de 2 minutos a más, significa que depende de tu contenido al igual los sucriptores, en el caso de USA recuerda que la gente habla Ingles en su mayoria y si tu contenido es en español pues no les interesara mucho probablemente. Saludos

Info. Quiero subscriptores y visitas

Hola amigo, en el caso de suscriptores el precio por 1000 es de 35 dolares netos, te dejo link a mi otro post: https://forobeta.com/temas/venta-de-suscriptores-para-tu-canal-de-youtube.731915/

Para vistas esta en la descripocion, si deseas el servicio por pais especifico 5 dolares netos por cada 1000 y si las vistas pueden venir de cualquier pais ( en su mayoria Rusia India etc) el precio es de 4 netos. Para cualquier duda puedes escribirme por MP si deseas. Saludos

Servicio activo 🙂

Última edición:
Seguimos con la venta de vistas reales... 🙂

Servicio activo, acabo de subir estadisticas de un video que hice a un cliente, vean las estadisticas para que puedan ver el potencial 🙂 2.41 minutos promedio de retención (mas de 46 horas) para un video de menos de 4 minutos.

Hola Forobetanos, les traigo pack de vistas para sus videos de youtube SIN MONETIZAR, las vistas son 100% REALES y pueden escoger el pais, dentro de los disponibles estan:
ESPAÑA, USA, BRAZIL, ITALIA, REINO UNIDO.
La retención promedio es de 2 minutos a más. (Pais ESPAÑA) para los otros paises el tiempo va desde los 40 segundos (eso también los ayudara si les falta minutos para las 4000 horas)

1 MES DE GARANTIA después de concluido mi servicio. (deberán enviarme captura al inicio del servicio)

Precios:
1000 vistas = 5 dolares netos
2000 vistas = 9 dolares netos
5000 vistas = 22 dolares netos
10000 vistas = 40 dolares netos

Estadisticas de un video = trafico de España

Ver el archivo adjunto 183994

me interesa ,tirame por whassap
809-501-0629

Servicio activo y actualizado ahora desde $4 🙂

Servicio activo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás