😲 Vuelvo a Blogger después de 10 años: Me gusta mucho!

• Autor Autor giomaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giomaster

giomaster

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El 13 de octubre de 2024, me despedí de WordPress, básicamente porque me cansé de configurar los themes, plugins, seguridad, certificados ssl, y una infinidad de cosas más... invertí mucho tiempo programando plugins, creando themes y configurando mis blogs... ahh y tratando de que las páginas estén más rápidas que la velocidad de la luz, utilizando el mejor hosting que podía pagar... hasta que ya no ganaba ni un centavo, estaba trabajando prácticamente para la empresa de hosting y pues me dio pena deshacerme de mis blogs pero en esta vida digital hay que fluir como el agua y si algo se convierte en un gasto y una pérdida de tiempo pues hay que tomar acción.

Así que ahora estoy realmente muy contento con Blogger, redireccioné mis dominios a nuevos estos nuevos blogs y debo decir que me he quedado 😲 con la boca abierta... no es el Blogger de hace 10 años, ahora es justo lo que necesito para mi nuevo proyecto y no puedo creer que sea totalmente gratis.

Hasta mi anuncios están habilitados sin ningún drama. Todo es realmente fácil. Puedo subir imágenes de forma ilimitada sin preocuparme de nada y básicamente es la mejor opción para un blog sencillo que sirva de respaldo para un canal de youtube. Siempre escuché que mis colegas se burlaban de Blogger y tal vez por eso no me animaba a probarlo.

Si bien hay algunas restricciones, tengo todo lo que necesito y tal vez mucho más... nada de bases de datos, optimizaciones, actualizaciones y contratar a un ingeniero cuando ocurre algo inexplicable. Lo mejor de todo es la velocidad!!

Toda mi vida he trabajado con blogs family friendly así que Blogger no me quitará mi contenido por esas razones. Si fuera contenido pirata o ilegal pues WordPress es la única opción.

Bueno estoy realmente muy alegre y ahora pertenezco a esta comunidad blogger del foro y me encantaría compartir con ustedes todo lo que se me vaya presentando.

¿Qué theme me recomiendan (uno limpio pero que se vea bien?

¡Bienvenido de vuelta a Blogger! Para un theme limpio y agradable, te recomendaría "Emporio" o "Soho", ambos son bastante minimalistas y destacan tu contenido. Sin embargo, hay muchas opciones disponibles dependiendo de tus necesidades específicas.

me cansé de configurar los themes, plugins, seguridad, certificados ssl, y una infinidad de cosas más
después te cansaras de buscar widgets, que funcionen en las plantillas nuevas, de como ocultar cierto codigo, de condicionales y de codigos que salen en todas partes del blog, scripts que no funcionan con otros, o de las configuraciones y errores en el editor y urls, de imágenes que no se ven, etc.

después te cansaras de buscar widgets, que funcionen en las plantillas nuevas, de como ocultar cierto codigo, de condicionales y de codigos que salen en todas partes del blog, scripts que no funcionan con otros, o de las configuraciones y errores en el editor y urls, de imágenes que no se ven, etc.
ohhh no quiero tocar nada de código, lo dejaré lo más simple posible... pero si... colocar la "lista de páginas" no resultó como quería... se ve mal. Pero bueno... buscaré un theme que un usuario estaba regalando en el foro, creo que en github

Atrás