giomaster
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
después te cansaras de buscar widgets, que funcionen en las plantillas nuevas, de como ocultar cierto codigo, de condicionales y de codigos que salen en todas partes del blog, scripts que no funcionan con otros, o de las configuraciones y errores en el editor y urls, de imágenes que no se ven, etc.me cansé de configurar los themes, plugins, seguridad, certificados ssl, y una infinidad de cosas más
ohhh no quiero tocar nada de código, lo dejaré lo más simple posible... pero si... colocar la "lista de páginas" no resultó como quería... se ve mal. Pero bueno... buscaré un theme que un usuario estaba regalando en el foro, creo que en githubdespués te cansaras de buscar widgets, que funcionen en las plantillas nuevas, de como ocultar cierto codigo, de condicionales y de codigos que salen en todas partes del blog, scripts que no funcionan con otros, o de las configuraciones y errores en el editor y urls, de imágenes que no se ven, etc.
Felicidades por tu retroceso evolutivo
Mientras sepas hacer y personalizar tus codigos todo bien lo unico malo es indexar rapidodespués te cansaras de buscar widgets, que funcionen en las plantillas nuevas, de como ocultar cierto codigo, de condicionales y de codigos que salen en todas partes del blog, scripts que no funcionan con otros, o de las configuraciones y errores en el editor y urls, de imágenes que no se ven, etc.
???Caray, botbeta informador cómo que es fan de Marc Zuckerberg para que cualquier palabra le haga sonar como el robot de Perdidos en el Espacio, "¡PELIGRO, PELIGRO!"
Ya fue borrado el mensaje automático que alertaba sobre un supuesto código y por eso mi respuesta quedó sin sustento. Dispense.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?