😕AYUDA 😕! Pantallazo Azúl Windows 10 Poblemas para Instalar Windows 10

• Autor Autor AngelxDesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AngelxDesign

AngelxDesign

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, la verdad no sé si el tema va aquí, pero necesito ayuda jaja 🙁.

Mi laptop ultimamente me ha estado dando muchos problemas y necesito cambiar de windows.
Intenté bootear un usb de 16gb y el primer error que me dió era "your pc ran into a problem and needs to restart. we ́ll restart for you"
bootee nuevamente con Rufus la iso 64bits pero coloqué el Rufus en su modo dual.

Ahora, cuando booteo desde el USB y abre la instalación la laptop se reinicia sola🙁

No soy un experto en el tema porque no uso mucho windows, pero muchos errores de arranque se deben a configurar mal el sistema de archivos cuando grabas la iso.

Si tu otro sistema en la laptop esta en modo gpt/uefi, deberias grabar la iso nueva con este sistema, caso contrario deberías deshabilitar este modo en la bios y grabar la iso con mbr.

Fijate de deshabilitar el reinicio automático, no recuerdo como se hacía, busca como así ves el error que tira.

Puede pasar también que el problema sea el pendrive, me ha pasado que tengo uno que funciona para almacenamiento pero para hacer usb bootables siempre tira errores.

Algunas laptop tienen una opción propia de restauración, para arreglar errores también.

Saludos

Si puede ser que esta malo el iso de windows o en su caso algún error con Rufus.

La verdad yo siempre utilizo ultra iso y nunca tengo problema puede ser por ahí, si se reinicia solo debe ser por algo ummm

Debe ser un error físico del pendrive o bien la ISO que le grabaste estaba corrupta en su sistema de archivos.. formateá de nuevo el pendrive (sin formateo rápido) y probá grabarla de nuevo.

Saludos!