😕AYUDA 😕! Pantallazo Azúl Windows 10 Poblemas para Instalar Windows 10

• Autor Autor AngelxDesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AngelxDesign

AngelxDesign

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, la verdad no sé si el tema va aquí, pero necesito ayuda jaja 🙁.

Mi laptop ultimamente me ha estado dando muchos problemas y necesito cambiar de windows.
Intenté bootear un usb de 16gb y el primer error que me dió era "your pc ran into a problem and needs to restart. we ́ll restart for you"
bootee nuevamente con Rufus la iso 64bits pero coloqué el Rufus en su modo dual.

Ahora, cuando booteo desde el USB y abre la instalación la laptop se reinicia sola🙁

No soy un experto en el tema porque no uso mucho windows, pero muchos errores de arranque se deben a configurar mal el sistema de archivos cuando grabas la iso.

Si tu otro sistema en la laptop esta en modo gpt/uefi, deberias grabar la iso nueva con este sistema, caso contrario deberías deshabilitar este modo en la bios y grabar la iso con mbr.

Fijate de deshabilitar el reinicio automático, no recuerdo como se hacía, busca como así ves el error que tira.

Puede pasar también que el problema sea el pendrive, me ha pasado que tengo uno que funciona para almacenamiento pero para hacer usb bootables siempre tira errores.

Algunas laptop tienen una opción propia de restauración, para arreglar errores también.

Saludos

Si puede ser que esta malo el iso de windows o en su caso algún error con Rufus.

La verdad yo siempre utilizo ultra iso y nunca tengo problema puede ser por ahí, si se reinicia solo debe ser por algo ummm

Debe ser un error físico del pendrive o bien la ISO que le grabaste estaba corrupta en su sistema de archivos.. formateá de nuevo el pendrive (sin formateo rápido) y probá grabarla de nuevo.

Saludos!

Puede deberse a que tu BIOS no esta configurado para iniciar desde USB, aunque lo detecte, por eso se reinicia. Verifica que este configurado adecuadamente y luego tienes que ver ahí mismo que tipo de disco duro es si GPT/MBR

Hola, seguiré las recomendaciones de todos y vuelvo a dejarles un mensaje aquí, gracias por responder ♥️

Hola, la verdad no sé si el tema va aquí, pero necesito ayuda jaja 🙁.

Mi laptop ultimamente me ha estado dando muchos problemas y necesito cambiar de windows.
Intenté bootear un usb de 16gb y el primer error que me dió era "your pc ran into a problem and needs to restart. we ́ll restart for you"
bootee nuevamente con Rufus la iso 64bits pero coloqué el Rufus en su modo dual.

Ahora, cuando booteo desde el USB y abre la instalación la laptop se reinicia sola🙁
¿Sigues con el problema? ¿Que código de error obtienes en ese pantallazo? Los pantallazos son demasiados diversos y con solo decir "Me salio un pantallazo azul" no se puede saber por donde se origino la falla sin código de error.

Antes que nada te recomiendo buscar en google USB installer lo descargas y haces el USB Booteable con eso, segundo si con ese te da el mismo error pues es que el ISO esta corrupto ya que es el que yo uso siempre y nunca he tenido problemas ni para instalar windows ni linux.

Para solver su problema, te doy algunas sugerencias:
1. Descuba el problema según el código de error en ese pantallazo, los códigos son diversos, haga clic aquí para obtener una lista de códigos de error.
2. Partes de los errores de pantalla azul como 0xc000000f y 0xc0000098 pueden repararse reconstruyendo el sector de arranque y el archivo BCD de arranque. Consulte https://www.reneelab.es/error-de-inicio-de-windows-0xc0000098.html para obtener más detalles.
Espero que mis sugerencias te sean útiles.

Que raro...
Has probado con el iso?

te recomiendo bajarte la iso gparted y analizar y verificar el disco... luego bajate una iso completa nada de lite ni personalizadas, luego usa rufus e intalacion limpia sib cambiar nada

Saludos amigo, en este caso habría que ver si tu equipo está configurado en la bios en modo uefi o modo legacy y dependiendo de eso hay que crear la usb booteable en rufus de acuerdo a la opción que tienes, porque de lo contrario o no reconoce tu usb o bien al intentar instalar windows aparecerá que no tienes disco duro instalado

Atrás