Juampi27brice
VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $300 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa
- $1600 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Binance
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola Betas! Como necesito liquidez voy a vender el proyecto que me está generando más dinero actualmente (web de turnos de hospitales en Argentina + subdominio de un trámite en especifico).
Las webs en cuestión son:
Junto con el sitio web, también voy a vender un subdominio que creé donde ataco tramites de sobre cesantias y pensiones de "El Porvenir" en Colombia. El subdominio es bastante potente, redacté los contenidos manualmente, los optimicé y tiene alto CPC.
Actualmente, en estos meses completos me están generando MÁS de 50 dolares al mes en Adsense y Entre 15-20 dolares en ClickStar (notificaciones push que convierten mucho porque el usuario va con el click preparado para sacar turnos)
💰 GANANCIAS ADSENSE ULTIMO MES COMPLETO (53,68 USD - Enero)
¡El subdominio está generando MUCHISIMO DINERO 💰Y ESTÁ CRECIENDO MUCHO!
Las ganancias de las notificaciones Push (clickstar.me - la plataforma que uso para monetizar) que tiene SOLAMENTE el dominio Principal. Desde el 01/01 al 14/02 (hoy)
💰 INGRESOS CLICKSTAR (Notif Push)
Con notificaciones Push genera 15 DOLARES EN PROMEDIO POR MES 😀
Search Console: La web está estable y creciendo a pesar de los updates que han volteado muchas webs. El contenido es bueno 🙂
Esta es la grafica de (el sitio principal). Continúa estable y subiendo 😀
La web tracciona mucho tráfico los días LUNES y cae un poco el tráfico, por cuestiones logicas (por tratarse de sacar turnos para hospitales) los fines de semana.
La gráfica de los ultimos 3 meses aproximadamente del sitio web principal
La gráfica del subdominio se ve muy saludable a pesar de que la publiqué y no le optimicé el contenido a todas las URLS que tiene que son pocas.
El dominio tiene autoridad y buenos enlaces en periodicos argentinos que compré, paginas del gobierno y empresas reconocidas como Spotify:
El dominio está registrado en DonDominio y vence en 25/03/2024. Hago push interno dentro del registrador.
Consejos que yo le trabajaría a la web para que genere aún más dinero 💰🤑 :
Las webs en cuestión son:
Junto con el sitio web, también voy a vender un subdominio que creé donde ataco tramites de sobre cesantias y pensiones de "El Porvenir" en Colombia. El subdominio es bastante potente, redacté los contenidos manualmente, los optimicé y tiene alto CPC.
Actualmente, en estos meses completos me están generando MÁS de 50 dolares al mes en Adsense y Entre 15-20 dolares en ClickStar (notificaciones push que convierten mucho porque el usuario va con el click preparado para sacar turnos)
💰 GANANCIAS ADSENSE ULTIMO MES COMPLETO (53,68 USD - Enero)
¡El subdominio está generando MUCHISIMO DINERO 💰Y ESTÁ CRECIENDO MUCHO!
Las ganancias de las notificaciones Push (clickstar.me - la plataforma que uso para monetizar) que tiene SOLAMENTE el dominio Principal. Desde el 01/01 al 14/02 (hoy)
💰 INGRESOS CLICKSTAR (Notif Push)
Con notificaciones Push genera 15 DOLARES EN PROMEDIO POR MES 😀
Search Console: La web está estable y creciendo a pesar de los updates que han volteado muchas webs. El contenido es bueno 🙂
Esta es la grafica de (el sitio principal). Continúa estable y subiendo 😀
La web tracciona mucho tráfico los días LUNES y cae un poco el tráfico, por cuestiones logicas (por tratarse de sacar turnos para hospitales) los fines de semana.
La gráfica de los ultimos 3 meses aproximadamente del sitio web principal
La gráfica del subdominio se ve muy saludable a pesar de que la publiqué y no le optimicé el contenido a todas las URLS que tiene que son pocas.
El dominio tiene autoridad y buenos enlaces en periodicos argentinos que compré, paginas del gobierno y empresas reconocidas como Spotify:
El dominio está registrado en DonDominio y vence en 25/03/2024. Hago push interno dentro del registrador.
Consejos que yo le trabajaría a la web para que genere aún más dinero 💰🤑 :
- Optimizar el contenido de las URL. Hay muchas URL traccionando tráfico a las cuales jamás les toqué el contenido y les agregué las kws que me recomendó Search Console de palabras claves relacionadas.
- Comprar algunos enlaces. Solo le compré 1 enlace al sitio web principal.
- Mejorar el enlazado interno para darle más autoridad a las URLs que más tráfico y dinero generan.
Última edición por un moderador: