⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me ofrezco para enviarte Soles, tú me envías lo que recibes en soles divido en 3.45 y además cubres la comisión de Paypal, (NO TE COBRO NINGUNA COMISIÓN POR EL CAMBIO)
Si te envio 100 soles, me envías 28.9 $ + 1.97 $ de la comisión de Paypal = 30,87 dólares por Paypal
disculpa pero es como si cobraras la comision de los exchanger tiene razon el que comento el dolar no esta a ese precio deberias poner la taza verdadera si dices no cobrar las comisiones
disculpa pero es como si cobraras la comision de los exchanger tiene razon el que comento el dolar no esta a ese precio deberias poner la taza verdadera si dices no cobrar las comisiones
Esa es la conversión que nos hace Paypal cuando enviamos el dinero por el BN, varía entre 3.45 y 3.55. Evidentemente si lo sacamos por otro banco quizá sea una tasa más alta, pero entonces, nos cobraría la comisión por el retiro y además tendríamos que esperar 7 días.
Industriales
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
esa conversión esta mal incluso uno tiene que pagar la comisión de paypal es como si te estuviera cobrando como un Exchanger este hilo esta mal, los administradores deberían hacer algo al respecto.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.