Hay que tener alguna habilidad especial imagino, ¿verdad?
Se requiere algo en especifico, saber algo en especial? info porfa
Hola! Depende del sueldo que quieras ganar. La unica habilidad esencial que necesitas es saber comunicarte, hablar con claridad, Si hablas varios idiomas sin duda vas a optar por mejores sueldos. Si tienes alguna habilidad especial, como diseñador, ilustrador, programador tambien puedes optar a mejores sueldos.Alguien ha obtenido resultados con esto? Estoy interesado Pero hay muy poca información.
Buen día, te escribí al privado amigo.
Alguien ah adquirido la guia? Han obtenido ingresos o solo es teoria?
La guía según tus cualidades te orienta para obtener ingresos de forma más rápida . Recuerda, estos trabajos cuando los consigas son a largo plazo. Son trabajos honestos. Y no es nada de trampas ni métodos black hat.Podrias pasar info por md? gracias
Adquirí la guía y me comuniqué con él y un miembro de su equipo por videollamada. Quedamos en que iban a darle seguimiento para comenzar a buscar oportunidades en la agencia. Nunca más me contactaron ni me contestó a los mensajes, ni siquiera para aclarar algunas dudas que me quedaron de la guía, la cuál dicho sea de paso es bien pobre y hasta chatgpt te puede generar una mejor versión de lo mismo. Lo de que es muy pobre lo digo porque yo tengo un perfil completo en upwork y tengo buenas calificaciones y varios empleos que he logrado mantener por años y me han generado dinero.misma pregunta:
Alguien ha adquirido la guia? Han obtenido ingresos o solo es teoria?