🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Le concedo la Review a @JonTechMe ofrezco para review
Depende, al principio es muy poco lo que creces, a los días incrementa y así sucesivamente.Que es con reels? cuanto creces por dia?
Si te doy canales sabrás cómo se manejan compa. En la guía si muestro ejemplos de canales con el método.Hola, tienes muestra de lo que puedes hacer con el método? Ejemplo de algún canal, analitycs o algo así? @TRAIN3R
Depende, al principio es muy poco lo que creces, a los días incrementa y así sucesivamente.
Si te doy canales sabrás cómo se manejan compa. En la guía si muestro ejemplos de canales con el método.
Envía MPEntonces muéstrame capturas de lo que se puede lograr con el método.
Sin ser experto en Youtube, creo que es una guía que puedes seguir paso a paso, muy completa y con detalles. Si bien es cierto que no he podido ponerla en práctica ya que demanda tiempo (no es un método mágico) si veo que es fácil sencilla y 10 páginas que se leen de forma rápida. Es importante decir que yo no conocía el método, aunque sencillo no lo conocía, pero tal vez una persona que tenga tiempo trabajando YouTube ya lo sabe y no le sirve.Le concedo la Review a @JonTech por su mayor rango en el foro y sus buenas calificaciones.
Gracias por tu review colega!Sin ser experto en Youtube, creo que es una guía que puedes seguir paso a paso, muy completa y con detalles. Si bien es cierto que no he podido ponerla en práctica ya que demanda tiempo (no es un método mágico) si veo que es fácil sencilla y 10 páginas que se leen de forma rápida. Es importante decir que yo no conocía el método, aunque sencillo no lo conocía, pero tal vez una persona que tenga tiempo trabajando YouTube ya lo sabe y no le sirve.
En resumen, detalles de cómo hacerlo desde el inicio, y como alcanzar los 1000 subs en 10 días, ideal para iniciados cómo yo.
Recomendaría pedir la información necesaria por privado para evitar reclamos.
Te dejo MP colegahola, me dices el método para ver si ya lo sabía?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?