Subasta 🤑 Rebajada: StartUp Fitness con clientes

• Autor Autor carlosch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carlosch

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +102 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$150 USD
Incremento de pujas
$20
Precio de compra directa
$1500 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Subasto esta plataforma de entrenamiento personal online que creé hace algo más de 1 año. Tiene ya una base de visitas orgánicas, backlinks y algunos clientes que llegan sin hacer nada. Ya hay varias personas que han pagado la suscripción de 60€ al mes, pero les reembolso el dinero porque no estoy ofreciendo ningún servicio y ya desactivé los pagos para no recibir más clientes pero se puede volver a reactivar sin problemas. Además, tiene un dominio muy bueno y fácil de recordar (miplan.fitness).

Sólo con el tiempo que dediqué para crear toda la web (también contraté a un programador para algunas cosas más difíciles)+compra de backlinks+redacción de artículos de máxima calidad ya estoy perdiendo dinero con la venta de la web, pero como no le voy a dar continuidad pues prefiero que otra persona la aproveche y continúe el proyecto.

Mi idea era contratar a un entrenador que haga el servicio por mí y yo simplemente actuar de intermediario, pero finalmente me metí en otros proyectos y abandoné este. Había encontrado a varios entrenadores que por 30€ al mes iban a dar el servicio a mis clientes (y yo cobro en la web 60€ al mes, por tanto el beneficio neto sería de 30€ al mes por cada cliente, con un pago recurrente que previsiblemente duraría varios meses o incluso años, ya que para que un entrenamiento sea efectivo debe durar muchos meses aunque lo recomendable es que sea de al menos 1 año).

Tiene toda la plataforma creada, con un sistema para hablar con el entrenador que tú mismo podrás supervisar, el sistema de pagos creado y toda una plataforma pensada para que el cliente pueda tener la mejor experiencia.

Esto te encuentras cuando entras:

• El cliente puede subir fotografías para que él mismo vea los cambios de su cuerpo y se motive para continuar pagando más meses y también para que el entrenador pueda hacer el seguimiento:

• Unas gráficas para hacer un seguimiento visual y práctico del peso del cliente:

• La sección donde el entrenador/los entrenadores (puede haber todos los entrenadores que quieras) pueden subir los planes personalizados a los clientes:

Le falta subir más artículos y mejorarle el SEO para tener más visitas orgánicas y darle algo de publicidad para que en vez de 3 o 4 clientes como ha tenido hasta ahora tenga decenas de clientes y se convierta en un negocio que genere miles de euros mensuales con el mínimo esfuerzo posible ya que el trabajo gordo lo puede realizar un entrenador profesional que encuentres (si buscas en milanuncios por ejemplo seguro que encuentras alguno fácil). Y además vas a recibir pagos recurrentes, así que es un negocio más estable y con ingresos más previsibles. También se puede mejorar más aún la plataforma pero por el momento para comenzar sirve, cuando estés facturando miles de euros ya podrás reinvertir en un buen programados para mejorarla.

Por otro lado, también hay una opción para contratar un plan de 0,99€ que sería estandar (tras rellenar una encuesta ficticia aquí: https://miplan.fitness/plan-entrenamiento-personal/), eso está por crear y meter. Fue otra idea para ir captando clientes y que cuando estén dentro ya sea más fácil convertirlos a clientes de suscripción mensual y ganar con ellos los 60€ al mes.

Dejo captura de las visitas de los últimos 11 meses:

La subasta y el pago es en euros, todas las pujas serán entendidas en esta moneda. Si el comprador quiere utilizar intermediario, lo paga él. Si no, primero recibo el dinero y después entrego la web. Si el pago es por paypal se debe incluir obligatoriamente una nota que yo proporcionaré para evitar posibles estafas.

Buenas, no veo que el proyecto tenga tráfico en Ahrefs . Puedes pasar una captura de Search console, con las KW que están teniendo clicks?

Gracias. Un saludo.

Buenas, no veo que el proyecto tenga tráfico en Ahrefs . Puedes pasar una captura de Search console, con las KW que están teniendo clicks?

Gracias. Un saludo.
Por obvias razones no voy a poner las KW que están posicionadas. De todas formas es normal que ahrefs no muestre muchos datos, como ves en el analytics las visitas son escasas y el posicionamiento no es bueno todavía.

150 por aqui

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.