🤑 Script Para Monetiza Warez Con Cpm

• Autor Autor JPolo54
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JPolo54

JPolo54

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, saludos a la comunidad.

Hace ya bastante tiempo que vengo viendo este script en muchas web con contenido warez en su mayoría web de descargas y ya despues de algún tiempo indagando y explorando el script pude crear una versión mas simplificada y creo que con menos riesgo de bloqueo al usar adsense (Eso pienso yo 😬).

Este versión de el Script funciona casi igual que la original por así decirlo.

¿Cuál es la diferencia dirán ustedes?

1. No obliga al usuario a dar Click en el anuncio.
  2. Aumenta el CPM (coste por cada mil impresiones).
  3. Aumenta el trafico orgánico de la web monetizada y ayuda a su posicionamiento en Google.
  4. Oculta los enlaces (encryptacion) ayudando a proteger del DMCA.
  5. Solo es necesario un dominio con administrador de archivos (No requiere hosting).
  6. Compatible con Wordpress y Blogger.
  7. Se puede usar con varias webs monetizada al mismo tiempo y enviar trafico a ambas (Random).
  8. Solo se necesitaría invertir en un dominio para usarlo 😬.
  9. Después de desbloquear el enlace se envía al usuario a una web con anuncio y con plantilla Shortener aumentando aun mas el CPM,
Me tomo algo de tiempo hacerlo funcionar para ambas plataformas (Wordpress y Blogger) pero lo logre y hasta ahora eh obtenido buenos resultados, les comparto algunas capturas.

1.png

2.png

3.png

8.png

6.png

UNA VEZ SE DESBLOQUEA EL ENLACE ESTA SERIA LA WEB FINAL QUE FUNCIONA COMO SHORTENER Y PROTECTOR DE ENLACES

4.png

5.png

7.png

ESCUCHO CRITICAS CONSTRUCTIVAS Y DESTRUCTIVAS 😬😬😬

Última edición:
Es como una versión del script original pero a su vez mixteada con el wp-safelink
Interesante, me imagino que es bueno para reducir el ctr también!

Lo vendes, o que se necesita para adquirirlo?

Es como una versión del script original pero a su vez mixteada con el wp-safelink
Interesante, me imagino que es bueno para reducir el ctr también!
Asi es amigo la idea principal es mas que todo que sea compatible con Blogger y Wordpress, aumentar el CPM y perder el rastro de Google en el contenido Warez y evitar que nos lo borre.

Es como la que usan Compucali y LatinoMegaHD, esperare a cuando la pongas en la sección de negocios.

Es como la que usan Compucali y LatinoMegaHD, esperare a cuando la pongas en la sección de negocios.
Asi es amigo, es una versión un poco diferente pero con el mismo propósito. Estará en un par de días a la venta, saludo 🙏

Así es amigo

*Tema Actualizado*

Hola, como se llama el script original? Y cuál si página oficial?. Por favor

Me interesa

muy buenas! donde puedo ver este escritp? esta a la venta? donde lo encuentro?
saludos

todavia tienen disponible este script?