Se solicita 🤑 Socio Editor o Invierta En Fb Ads 🐉 , para vender series y animes (a través de hacer crecer una comunidad en redes sociales)

• Autor Autor Jorge VA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorge VA

Jorge VA

VIP
1
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +631 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola a todos
Buen inicio de semana!

Tengo los videos completos de varias series y animes 'populares' en drives.

Entre ellos:

- Dragon Ball (todas las sagas)
- Caballeros del sódiaco (todas las sagas)
- Drake y Josh
- The big bang theory
- Game Of Thrones
- Digimon
- Las Tortugas Ninja
- Hey Arnold
- Los Picapiedras
- Coraje El Perro Cobarde
- Etc.

La idea es que tu te puedas encargar de editar clips de la serie cortos de 30 a 60 segundos, otros de 3 minutos.

Estos para tik tok, ig reels y YouTube Shorts.

Con este tráfico se podría vender las series.

Por ejemplo si se crea una comunidad de dragon ball, se tiene que poner los clips de los capítulos de dragon ball las partes más relevantes.

Y al final del video, salga un anuncio de 5 a 10 segundos promocional, indicando que si quieren ver todo completo, pueden comprarlo al WhatsApp : xxxx o en la web ____

En caso tengas la posibilidad económica de invertir, no habría necesidad de crear esos clips, si no enfocarnos en un Facebook Ads para conseguir a los clientes.

Con un buen video promocional, incluso se puede conseguir la voz de goku en una web y con ello hacer la promoción de todas las sagas.

Se puede vender a nivel internacional con PayPal, airtm, Bitcoin, Binance, Skrill y también a nivel local en caso se tenga las cuentas del país.

Yo me encargaría de crear una estrategia y tener un dominio donde se pueda tener la tienda virtual del producto digital.

Además de poner el producto terminado (todos los videos en el drive para el cliente)

Ofrezco el 50% de comision.
En partes iguales.

Última edición:
Las comicioens son despues de los gastos_?

osea se pagan mis gastos, mas comisión

Cuanto se genera por cada 100 USD invertido? Tieenes estadísticas de estos ingresos con este método? Que aportas tu que no pueda hacer yo? Como justificas el 50% :?

Solo por dar la idea? O por pagar el editor,._?? A que precio estas dando el coste del editor.

Las comicioens son despues de los gastos_?

osea se pagan mis gastos, mas comisión

Cuanto se genera por cada 100 USD invertido? Tieenes estadísticas de estos ingresos con este método? Que aportas tu que no pueda hacer yo? Como justificas el 50% :?

Solo por dar la idea? O por pagar el editor,._?? A que precio estas dando el coste del editor.
Yo pongo los archivos / videos (el producto) , la estrategia de marketing y la dirección del proyecto para que este tenga éxito.

Leer el post para mayor entendimiento.

Hola, me interesa tengo paginas grandes( 500K +++) y grupos de de dragon ball y de naruto. Pero no monetizo.
Pero esto no es penalizado por FB?

Hola, me interesa tengo paginas grandes( 500K +++) y grupos de de dragon ball y de naruto. Pero no monetizo.
Pero esto no es penalizado por FB?
Hola
Escríbeme al privado
No es penalizado por fb

Incluso se puede hacer fb ads e ig ads.

Hay 1 gran detalle del cual no has hablado que estas vendiendo contenido warez prácticamente no tienes los derechos de las series ni animes, tenerlos en un drive no te hace dueño de la serie y venderlos creo que es peor que descargarlos desde cualquier página warez

Entonces esta el factor riesgo que penalicen y adiós proyecto ya que no encuentro diferencia entre crear un portal warez y lo que quieres hacer

Hay 1 gran detalle del cual no has hablado que estas vendiendo contenido warez prácticamente no tienes los derechos de las series ni animes, tenerlos en un drive no te hace dueño de la serie y venderlos creo que es peor que descargarlos desde cualquier página warez

Entonces esta el factor riesgo que penalicen y adiós proyecto ya que no encuentro diferencia entre crear un portal warez y lo que quieres hacer
Exacto, en un portal warez tu pones enlaces a los sitios. De este modo tu eres el distribuidor.

No es lo mismo decirle a X que Y vende marihuana
Que ser tu quien le venda a X la marihuana

Cada cual allá con su vida xD

Exacto, en un portal warez tu pones enlaces a los sitios. De este modo tu eres el distribuidor.

No es lo mismo decirle a X que Y vende marihuana
Que ser tu quien le venda a X la marihuana

Cada cual allá con su vida xD
Si bro pero tal vez no entendemos el negocio por que a mi entender quiere vender conténido pirata y aparte que inviertan en fb Ads para promocionar contenido pirata, lo cual es super sancionable osea una pérdida de dinero

Sería más rentable crear un sitio warez con sus links de contenido y listo

Sigo buscando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás