Jorge VA
VIP
1
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Binance
- Airtm
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola a todos
Buen inicio de semana!
Tengo los videos completos de varias series y animes 'populares' en drives.
Entre ellos:
- Dragon Ball (todas las sagas)
- Caballeros del sódiaco (todas las sagas)
- Drake y Josh
- The big bang theory
- Game Of Thrones
- Digimon
- Las Tortugas Ninja
- Hey Arnold
- Los Picapiedras
- Coraje El Perro Cobarde
- Etc.
La idea es que tu te puedas encargar de editar clips de la serie cortos de 30 a 60 segundos, otros de 3 minutos.
Estos para tik tok, ig reels y YouTube Shorts.
Con este tráfico se podría vender las series.
Por ejemplo si se crea una comunidad de dragon ball, se tiene que poner los clips de los capítulos de dragon ball las partes más relevantes.
Y al final del video, salga un anuncio de 5 a 10 segundos promocional, indicando que si quieren ver todo completo, pueden comprarlo al WhatsApp : xxxx o en la web ____
En caso tengas la posibilidad económica de invertir, no habría necesidad de crear esos clips, si no enfocarnos en un Facebook Ads para conseguir a los clientes.
Con un buen video promocional, incluso se puede conseguir la voz de goku en una web y con ello hacer la promoción de todas las sagas.
Se puede vender a nivel internacional con PayPal, airtm, Bitcoin, Binance, Skrill y también a nivel local en caso se tenga las cuentas del país.
Yo me encargaría de crear una estrategia y tener un dominio donde se pueda tener la tienda virtual del producto digital.
Además de poner el producto terminado (todos los videos en el drive para el cliente)
Ofrezco el 50% de comision.
En partes iguales.
Buen inicio de semana!
Tengo los videos completos de varias series y animes 'populares' en drives.
Entre ellos:
- Dragon Ball (todas las sagas)
- Caballeros del sódiaco (todas las sagas)
- Drake y Josh
- The big bang theory
- Game Of Thrones
- Digimon
- Las Tortugas Ninja
- Hey Arnold
- Los Picapiedras
- Coraje El Perro Cobarde
- Etc.
La idea es que tu te puedas encargar de editar clips de la serie cortos de 30 a 60 segundos, otros de 3 minutos.
Estos para tik tok, ig reels y YouTube Shorts.
Con este tráfico se podría vender las series.
Por ejemplo si se crea una comunidad de dragon ball, se tiene que poner los clips de los capítulos de dragon ball las partes más relevantes.
Y al final del video, salga un anuncio de 5 a 10 segundos promocional, indicando que si quieren ver todo completo, pueden comprarlo al WhatsApp : xxxx o en la web ____
En caso tengas la posibilidad económica de invertir, no habría necesidad de crear esos clips, si no enfocarnos en un Facebook Ads para conseguir a los clientes.
Con un buen video promocional, incluso se puede conseguir la voz de goku en una web y con ello hacer la promoción de todas las sagas.
Se puede vender a nivel internacional con PayPal, airtm, Bitcoin, Binance, Skrill y también a nivel local en caso se tenga las cuentas del país.
Yo me encargaría de crear una estrategia y tener un dominio donde se pueda tener la tienda virtual del producto digital.
Además de poner el producto terminado (todos los videos en el drive para el cliente)
Ofrezco el 50% de comision.
En partes iguales.
Última edición: