🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo pongo los archivos / videos (el producto) , la estrategia de marketing y la dirección del proyecto para que este tenga éxito.Las comicioens son despues de los gastos_?
osea se pagan mis gastos, mas comisión
Cuanto se genera por cada 100 USD invertido? Tieenes estadísticas de estos ingresos con este método? Que aportas tu que no pueda hacer yo? Como justificas el 50% :?
Solo por dar la idea? O por pagar el editor,._?? A que precio estas dando el coste del editor.
HolaHola, me interesa tengo paginas grandes( 500K +++) y grupos de de dragon ball y de naruto. Pero no monetizo.
Pero esto no es penalizado por FB?
Exacto, en un portal warez tu pones enlaces a los sitios. De este modo tu eres el distribuidor.Hay 1 gran detalle del cual no has hablado que estas vendiendo contenido warez prácticamente no tienes los derechos de las series ni animes, tenerlos en un drive no te hace dueño de la serie y venderlos creo que es peor que descargarlos desde cualquier página warez
Entonces esta el factor riesgo que penalicen y adiós proyecto ya que no encuentro diferencia entre crear un portal warez y lo que quieres hacer
Si bro pero tal vez no entendemos el negocio por que a mi entender quiere vender conténido pirata y aparte que inviertan en fb Ads para promocionar contenido pirata, lo cual es super sancionable osea una pérdida de dineroExacto, en un portal warez tu pones enlaces a los sitios. De este modo tu eres el distribuidor.
No es lo mismo decirle a X que Y vende marihuana
Que ser tu quien le venda a X la marihuana
Cada cual allá con su vida xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?