🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claramente no son falsas, eso sí, aclaro por si no queda claro con la imagen, son impresiones en Google, no impresiones dentro de la web, que la captura es del Search Console.20
PD : si las visitas que se exponen son falsas, calificaré negativamente.
No es necesario gracias. Solo pido que no sea una web muerta, es decir, sin prácticamente visitas, como me ha ocurrido con otros estafadores aquí. Me fio de los datos que has expuesto arriba. Saludos.Claramente no son falsas, eso sí, aclaro por si no queda claro con la imagen, son impresiones en Google, no impresiones dentro de la web, que la captura es del Search Console.
Edit: Las visitas orgánicas harían referencia a los clics totales, además de alguna visita que se obtenga por referencia. Si quieres puedo enviarte captura de Google Analytics por si quieres asegurarte.
La subasta se cierra aquí, que pasaron ya más de las 48 horas desde esta puja! mañana contacto contigo con los datos para el pago y hacemos el traspaso 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?