sakana
VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $100 USD
- Incremento de pujas
- $10
- Precio de compra directa
- $700 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Otro
- Condición para participar
- Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¿Sueñas con tener una web que te genere ingresos PASIVOS? Te presentamos una OPORTUNIDAD ÚNICA 💎: una WEB MONTADA Y RENTABLE en el nicho de las aspiradoras en España 🇪🇸, ¡lista para darte beneficios YA!
¿QUÉ TE LLEVAS?
La web tiene muchas formas de sacar dinero, pero hay que apostar por ella, yo no tengo tiempo.
Por favor lee bien las indidacaciones del pago y las condiciones de la web, para que no haya susto y no tengas una calificacion mala de mi parte. La trasnferencia de la web te dejo entrar en la web y haces tu la copia si quieres que la haga yo lo hacemos con el plugin all migration
🚀 Primero se paga la web, luego se hace el cambio del dominio y por ultimo la copia de seguridad. 🚀 La web necesita un poco de cariño, meterle mas post de blog, o mas servicios tecnicos de otras ciudades, la tengo abandonada totalmente desde hace 6 meses por eso la quiero vender, asi puedo pagar los gastos que tengo en renovaciones de dominios que se me va un buen dinero.
🎯: Hace años descubrí una mina de oro con las aspiradoras Roomba, Dyson y Cecotec. Generaba clientes para una empresa de reparación y me llevaban un 15% por cada presupuesto aceptado. ¡Las reparaciones superaban fácilmente los 175€! El problema era el lío de comprobar los presupuestos... 🎯: La solución inteligente: alquilé la web por 75€ al mes y me olvidé de todo. Ingresos pasivos, sencillamente.
✅ Ahora te ofrezco esta misma web. ¿Eres manitas? ¡Repara tú mismo y llévate la comisión entera! ¿No? ¡Alquila la web como hice yo y genera ingresos pasivos con publicidad y datos! O, como al principio, busca empresas de reparación y gana por cada cliente que les envíes.
🎯: Esta web ya tiene el camino hecho. Tú decides cómo quieres ganar dinero con ella.
✅ BING 3 MESES
✅ GANANCIAS DE UN AÑO
✅ INTERLINK DE TODAS LAS URLS CON SU META DESCRIPCION LLAMATIVOS PARA EL SEO
clicks en bing y search console
✅ RESUMIENDO:
🚀 DOMINIO EN PIENSA SOLUTION 17/10/2025
🚀 SE PAGA POR BIZUM, TRANSFERENCIA O PAYPAL COMO FAMILIAR ( SE PUEDE HACER FACTURA SE APLICARIA EL IVA A LA SUBASTA FINAL)
🚀 COPIA DE LA WEB, LA HACES TU O TE LA PASO CON PLUGIN All-in-One WP Migration and Backup
🚀 EL PRECIO ES EN EUROS €!!
¿QUÉ TE LLEVAS?
- 🚀 WEB "LLAVE EN MANO" de Servicios Técnicos de Aspiradoras 🗺️: El directorio nº1 para encontrar reparaciones de TODAS las marcas (Roomba, Dyson, Cecotec y +) ¡en CADA CIUDAD, PROVINCIA Y PUEBLO de España! 🇪🇸 ¡Ayuda a miles de usuarios y gana dinero al mismo tiempo! 🤝
- 🤑 ¡¡¡MÁQUINA DE HACER DINERO CON ADSENSE!!! 🤑: ¡WEB APROBADA POR ADSENSE y generando ingresos! 📈 ¡Más de +112€ GANADOS en publicidad en un año! 💰 ¡Y esto es SÓLO el principio! 🚀 (¡Mira la foto! 📸)
- 💸 ¡LEADS REMUNERADOS! 💸: ¡Gana COMISIONES 🤑 por enviar clientes a empresas de reparación de Roomba, Cecotec, Dyson 🤖! ¡Te pagan por cada presupuesto vendido! 💸 ¡Ingresos extra sin hacer casi nada! 😴
- Tiene una seccion de bLog donde le da fuerza a la web .
- Puedes poner 💰 AMAZON y vender tus productos ( yo aposte por los leads)
- Puedes colocar en 💰 habitissimo y ganas dinero con ellos en reparaciones.
La web tiene muchas formas de sacar dinero, pero hay que apostar por ella, yo no tengo tiempo.
- 💪 SEO A TOPE Y TRÁFICO ORGÁNICO ASEGURADO 💪:
- +600 URLs INDEXADAS 🔗: ¡Contenido a saco para atraer tráfico orgánico como un imán! 🧲
- INTERLINKING ESTRATÉGICO 🧠: ¡Web bien estructurada para que Google te AMÉ! ❤️
- LINKBUILDING HECHO ✅: ¡Autoridad y posicionamiento que ya están trabajando para ti! 🚀
- ⚙️ OPTIMIZACIÓN TÉCNICA PARA IR COMO UN COHETE 🚀:
- COMPRESOR DE IMÁGENES 🖼️: ¡Web RÁPIDA 💨 y que carga al INSTANTE! ⚡
- Theme ASAP (sin licencia) 🎨: Diseño MODERNO y PROFESIONAL ✨ (a tener en cuenta licencia)
- Plugin Enlazatom (sin licencia) 🔌: Gestión de enlaces FÁCIL y EFICAZ 👍 (a tener en cuenta licencia)
- 🔒 DOMINIO Y HOSTING ESTABLECIDOS 🔒:
- Dominio en Piensa Solution 🇪🇸: ¡Tranquilidad hasta el 17/10/2025!
- Nicho en DEMANDA CONSTANTE 🚀: ¡Las aspiradoras se rompen SIEMPRE! 😫 ¡La gente NECESITA repararlas! 🛠️ ¡Negocio SEGURO! ✅
- Modelo de Negocio PROBADO ✅: +112€ Adsense 💰 ¡Y subiendo! 📈 + Comisiones por Leads 💸 = ¡DINERO EN TU BOLSILLO! 🤑
- ESCALABLE 🚀: ¡Añade más marcas, servicios, contenido y MULTIPLICA los ingresos! 💰💰💰 El cielo es el límite! 🌌
- IDEAL PARA TI SI ERES... 🎯:
- Emprendedor Digital 💻: ¡Buscas un proyecto RENTABLE y SIN complicaciones! 😎
- Profesional Técnico 🛠️: ¡Amplía tu negocio ONLINE y consigue MÁS CLIENTES! 🚀
- Inversor Inteligente 💡: ¡Activo digital con RETORNO COMPROBADO! 📈
- PAGO 🔒: Bizum, Transferencia Bancaria o PayPal (COMO FAMILIAR) para España . EL PRECIO ES EN EUROS €!!
Por favor lee bien las indidacaciones del pago y las condiciones de la web, para que no haya susto y no tengas una calificacion mala de mi parte. La trasnferencia de la web te dejo entrar en la web y haces tu la copia si quieres que la haga yo lo hacemos con el plugin all migration
🚀 Primero se paga la web, luego se hace el cambio del dominio y por ultimo la copia de seguridad. 🚀 La web necesita un poco de cariño, meterle mas post de blog, o mas servicios tecnicos de otras ciudades, la tengo abandonada totalmente desde hace 6 meses por eso la quiero vender, asi puedo pagar los gastos que tengo en renovaciones de dominios que se me va un buen dinero.
🎯: Hace años descubrí una mina de oro con las aspiradoras Roomba, Dyson y Cecotec. Generaba clientes para una empresa de reparación y me llevaban un 15% por cada presupuesto aceptado. ¡Las reparaciones superaban fácilmente los 175€! El problema era el lío de comprobar los presupuestos... 🎯: La solución inteligente: alquilé la web por 75€ al mes y me olvidé de todo. Ingresos pasivos, sencillamente.
✅ Ahora te ofrezco esta misma web. ¿Eres manitas? ¡Repara tú mismo y llévate la comisión entera! ¿No? ¡Alquila la web como hice yo y genera ingresos pasivos con publicidad y datos! O, como al principio, busca empresas de reparación y gana por cada cliente que les envíes.
🎯: Esta web ya tiene el camino hecho. Tú decides cómo quieres ganar dinero con ella.
✅ BING 3 MESES
✅ GANANCIAS DE UN AÑO
✅ INTERLINK DE TODAS LAS URLS CON SU META DESCRIPCION LLAMATIVOS PARA EL SEO
clicks en bing y search console
✅ RESUMIENDO:
🚀 DOMINIO EN PIENSA SOLUTION 17/10/2025
🚀 SE PAGA POR BIZUM, TRANSFERENCIA O PAYPAL COMO FAMILIAR ( SE PUEDE HACER FACTURA SE APLICARIA EL IVA A LA SUBASTA FINAL)
🚀 COPIA DE LA WEB, LA HACES TU O TE LA PASO CON PLUGIN All-in-One WP Migration and Backup
🚀 EL PRECIO ES EN EUROS €!!