Venta 🤑🤑 Cuentas exoclick con cobros

• Autor Autor LinkaPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LinkaPro

LinkaPro

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +291 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Sin periodo
Precio
$300 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Procedo a vender algunas de mis cuentas exoclick en mi poder, todas tienen cobros semanales por USDC(cripto).

Precio $300 dolares

Condiciones y aclaraciones que aceptas al solicitar mas información o comprar la cuenta
  • Por seguridad de los dos usaremos intermediario, para yo evitar que digas que no funciona la cuenta y para que tú te asegures de recibir la cuenta
  • Intermediario pagado por el comprador si o si, sino deseas intermediario pagas primero y luego entrego la cuenta, además de perder el derecho a cualquier reclamación y/o negativa hacia mi persona
  • La manera en que se entrega es que yo le doy la cuenta exoclick al intermediario el verifica y cambia correo (o le doy el de creación). Ya que esté todo en orden, me pagas y el intermediario te entrega la cuenta
  • Pago únicamente por USDT/BTC en binance o coinbase
  • No doy garantía de ningún tipo, es tu responsabilidad cuidarte de los baneos de exoclick si te descubren te pueden banear al día siguiente, ya que si te han baneado previamente esto es muy posible.
  • No recomiendo la compra de curiosos o que no posean información sobre como sacarle beneficio a la cuenta
  • No se vende ninguna de las webs utilizadas para crear la cuenta

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Solicito Review
(Buen post ) xd

Disponible

Seguimos vendiendo!

En proceso de compra!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.