Se solicita 🤑Doy 25$ usd por grabar tutoriales de IPTV en alta calidad, con buena voz y explicativo paso por paso, la instalación en los diferentes dispositivos.

• Autor Autor Jorge VA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorge VA

Jorge VA

VIP
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +630 / =0 / -1
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Tengo una web de IPTV al cual le hace falta un tutorial de como instalar la aplicación en el dispositivo seleccionado , por lo tanto el trabajo seria crear un tutorial con buena voz, explicado paso por paso de como se añade la cuenta para que funcione.
estos son los dispositivos de los que se necesita el tutorial de instalación:
1678391074010.png

yo te enviaria la cuenta para que puedas acceder y grabar dicho tutorial.
lo que si tendrías que conseguir en caso no tengas seria los dispositivos mostrados.
puedes usar dispositivos de amigos o conocidos donde puedas grabar el tutorial que te falte.
pero lo que si es que se necesita de todos los mostrados en la imagen.

por todo el trabajo pago 25$ usd via binance o airtm

Última edición:
Hola te escribo

5$ por cada tutorial dispositivo!

aun sigo buscando

sigo buscando, alguien necesita los 20$ usd?

bro es que eso es muy poquito lo que pagas. aparte hay que conseguir los dispositivos, y luego grabar y editarlos tambien. y todo ese trabajon por 20$

sigo buscando

20 Por dispositivo?

le subi a 25$ usd por todo el trabajo mencionado.
yo podria hacer los tutoriales, pero por un tema de tiempo prefiero que alguien lo haga, no es que sea tan complicado la instalacion ni demorara 10 horas.

sigo buscando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás