🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te envio MP con la guia!Solicito review
esperando review, posible comprador.Te envio MP con la guia!
Es complicado medirlo por cantidad de visitas, por que influye la duración en el sitio y potencia de la PC del usuarioAproximadamente cuál es la paga por cada 1000. Algún dato en el cual basarse?
Alguna métrica en la cuál pueda basarme?Es complicado medirlo por cantidad de visitas, por que influye la duración en el sitio y potencia de la PC del usuario
Te envío MPAlguna métrica en la cuál pueda basarme?
Cuánto tiempo de duración o algo similar?
Estoy a la espera de @AlfredoReview? o a la espera de que la de otro
En teoria deberia funcionar con usuarios que entren de moviles (no lo he probado). Tampoco lo he probado en Blogger. Disponible copia de $15 🙂tambien minan los usuarios que entran con movil? alcanzo una copia en $15
Se puede usar en blogger?
Sera que los puedes probar con blogger, si me interesa y tengo varias webs en blooger con un trafico considerableEn teoria deberia funcionar con usuarios que entren de moviles (no lo he probado). Tampoco lo he probado en Blogger. Disponible copia de $15 🙂
En Blogger no se puede, ya que debes subir un archivo .js a la carpeta principal de tu sitio.Sera que los puedes probar con blogger, si me interesa y tengo varias webs en blooger con un trafico considerable
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?