⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Trabajando y servicio actualizado
_____
ᐈ Crea tu Nicho Adsense solo con Pau.DiGital 😍😍😍 NUESTROS CLIENTES OPINAN DE NUESTRO TRABAJO 😍😍😍
diegoloco1230 dijo:
sitio web recibido , muy profesional el trabajo recibido me encanto como quedo el trabajo, lo recomiendo para aquellos que quieren iniciarse con algun proyecto pero no tienen tanto tiempo .
Vengo a dejar mi review por los dos trabajos que acabo de recibir: trabajé dos sitios con el usuario y estoy satisfecho con lo que me acaba de entregar. El profesionalismo mencionando las fechas en las que me dijo que me entregaría ha cumplido y la calidad del trabajo ni que decir. Lo recomiendo por si quieren trabajar en sus nichos con Pau.
Recibido el proyecto. Por unos problemas personales @PAU.digital se demoró, pero me mantuvo informado en cada momento. El trabajo en si, es profesional, se adapta a las peticiones, te da recomendaciones. Es meticuloso con su trabajo y perfeccionista. Sin duda volvere a contratarle trabajos.
Proyecto entregado exitosamente. La web está genial, está bien optimizada. Recomiendo al 100% a @PAU.digital . El proyecto fue entregado al tiempo acordado
Proyectos entregados, a la espera de finalizar el servicio.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.