🤓 ¡Me estoy quedando ciego! 🤣

• Autor Autor SEObeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los ejercicios, amigo. Buena comida, descansar, ejercicios; principalmente, los de la cabeza y los ojos. Estar saludable es necesario y soooooollllllllll.
pero no es que te vas a tostar con el sol,
aquí en Venezuela hace un solo flipante !!!

Así es @DayRosas aquí en Cancún está muy intenso el sol también, lo que menos quiero es salir, parece peor que horno de pizza allá afuera 🔥
Terrible que no quieras agarrar sol por lo menos 15 minutos. Jajajaja. El sol de vida y también energía al cuerpo, además que aportas otras cosas. Siempre es bueno tomar sol al día. Jajaja.
Aquí en mi ciudad hay mucho sol y lo tomo. Creo que es lo que nos ha salvado de contraer la enfermedad, gracias a Dios.

Terrible que no quieras agarrar sol por lo menos 15 minutos. Jajajaja. El sol de vida y también energía al cuerpo, además que aportas otras cosas. Siempre es bueno tomar sol al día. Jajaja.
Aquí en mi ciudad hay mucho sol y lo tomo. Creo que es lo que nos ha salvado de contraer la enfermedad, gracias a Dios.
osea, si es bueno llevar sol,
pero no el de medio dia jajaja,

yo por ejemplo salgo a jugar por las tardes como a 4:30

hay sol, pero no tan fuerte :3

y con respecto a lo de enfermos, tienes razon,

eso y que los venezolanos tenemos sangre de superman :V

osea, si es bueno llevar sol,
pero no el de medio dia jajaja,

yo por ejemplo salgo a jugar por las tardes como a 4:30

hay sol, pero no tan fuerte :3

y con respecto a lo de enfermos, tienes razon,

eso y que los venezolanos tenemos sangre de superman :V
Jajajajajajajajajajajaja. Sí que tenemos sangre de superhéroe, porque lo somos. Jajajajaja. No agarres el de las 12, pero ua el de las 4 es muy suaveeeeeee. Jaajajaja.
Si juegas es que estás en buena forma. Haz ejercicios con la cabeza, querido David. Eso hará que todo esté en forma. Y no trabajes tan pegado a la pantalla del computador.

Hola, ¿cómo hacen para proteger su vista para no lastimarla tanto después de muchas horas diarias frente al monitor?

✌️
- lentes
- proteccion en pantalla del PC (y solo quitarla cuando vas a maquetar o diseñar para ver los colores nitidos)
- vitaminas para el cerebro
- te para descansar la carga al cerebro antes de dormir
- no bañarse o mojarse los ojos cuando la vista esta caliente/cansada
- tomar jugos de zanahoria

también da cancer el sol 🤣

donde queda cancun?
eso no era una isla?

Cancun.webp

Pero qué exagerado. Jajajaja. ¿por 15 minutos?

@DayRosas @david limonche los Venezolanos y los Mexicanos tenemos mucho en común, somos muy fuertes, a mi no me ha dado y eso que no tomo el sol 🤣

Atrás