Me ofrezco 😡Me Canse De Esto!, Desde Ahora oficialmente da...

• Autor Autor FakuOver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FakuOver

FakuOver

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +41 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al vendedor
GDPR-og-Word-Press-udvalgt.jpg

😡 ME CANSE DE ESTO!, DESDE AHORA ME OFREZCO A HACER SITIOS DESDE $5, SI ES VERDAD ME CANSE DE VER GENTE QUE DESEA UNA WEB Y SOLO LE QUEDAN SUS ULTIMAS MONEDAS DEL MES...

Por eso Betas, me ofrezco para crear sitios web basados en WordPress a un costo bajo con varias características y la mejor optimización disponible para tu sitio.
No todos los sitios tienen que ser simples, realizamos diseños bonitos y modernos, también hacemos tiendas y mas
Antes de comenzar se aclara que todas las comisiones de transferencias y demás son pagadas por mi parte, tu solo pagaras el servicio que contrataste sin pagar Extras por comisiones de plataformas... 🪙
> Recuerda leer todo ya que se explicaran cosas importantes para usted

Características Básicas:

• Instalación y configuración de WordPress desde 0
  • Instalación y configuración de Themes
  • Instalación y configuración de Plugins
  • Creación de paginas necesarias
  • Correo Gmail para el sitio (tudominio@gmail.com)
  • Instalación de Google Analytics
  • Ocultar links de afiliados Opcional
  • 5 BackLinks DoFollow DA+ (la cantidad dependerá de la categoría)
  • Aviso cookies
  • Paginas Términos y Condiciones, Políticas de Privacidad

Características Optimización y Seguridad:

• Instalación y configuración de CloudFlare
  • Instalación y configuración de WP-Rocket PRO
  • CDN para imágenes
  • CDN general (archivos, imágenes, videos, directos, etc... menos de $10 por 1.000GB) Opcional
  • Precarga de DNS externos
  • Configuración de SEO, .htaccess, robot.txt, Rank Math PRO o YoastSeo PRO
  • Paginas 404 y configuración de redirecciones
  • Instalación de SSL
  • Compresión de Scripts, Optimización de CSS, JS
  • Instalación y configuración de Wordfence Segurity Pro

Datos Extras:

• Compramos tu dominio (si no cuentas con uno)
  • Compramos tu Hosting (si no cuentas con uno, incluso warez)
  • Usamos multimedia libre de uso o de Envato-Elements
  • La mayoría de nuestros plugins/themes son versiones PRO
  • Usamos mayormente Elementor (también nos adaptamos a otros Builders)

Extra> Características del CDN para imágenes:
  • Entrega de imágenes mas pequeñas para dispositivos móviles
  • Entrega de imágenes en formatos admitidos por el navegador (png, jpg, webp, avif, etc)
Si es la primera vez que lees o escuchas del formato .avif te hare un resumen... es un nuevo formato de imagen creado por Google en el 2019 (aproximadamente) este nació para competir contra .WebP ya que este existen desde hace mas de 10 años era tiempo de que uno nuevo saliera a hacer competencia a la hora de ofrecer archivos mas livianos 🙂 .
comparacion_umatde.png

Formatos
Original (JPG)
Optimizado JPG
Optimizado Webp
Optimizado Avif
Medidas
5760x3840​
600x400​
600x400​
600x400​
Tamaño
4.4Mb​
50.0Kb​
17.0Kb​
7.6Kb​
Preview
URL
URL
URL
URL

Cabe aclarar que .avif no es un formato disponible para todos los navegadores puedes visitar este sitio para ver en que navegadores es aceptado por ahora el .avif > CLIKC AQUI <

Antes de contratar el servicio realiza todas las preguntas que tengas para que estés 100% seguro de que es lo que buscas y sepas cada factor a tener en cuenta a la hora de crear el sitio...

Si no desea contratar el servicio pero necesita ayuda con alguna cosa, pierda el miedo y pregunte de igual manera por aquí o por Telegram donde estoy como @FakuOver

⚠️ El valor de $5 es la base, el precio podría cambiar dependiendo del tipo de sitio que necesites... pero nunca serán cambio de precios muy altos, queremos que tu billetera te lo agradezca 🐖💵.

Pregunta si tenemos descuentos activos sin miedo 🪙

Recuerda que pagas luego de obtener tu Sitio, pero si pagas anticipado obtienes un DESCUENTOOO 😎💲

Última edición:
Puedes crear un sitio dedicado para crear afiliados o referidos, tipo piramidal? Donde existan niveles de usuarios, un espacio para que el usuario pueda ver sus ingresos y egresos? Se puede hacer algo así?

Puedes crear un sitio dedicado para crear afiliados o referidos, tipo piramidal? Donde existan niveles de usuarios, un espacio para que el usuario pueda ver sus ingresos y egresos? Se puede hacer algo así?
Te mande MP

Solicito mayor información, me envías el portafolio. Lo que tengo la duda es que lo creas los sitios o instalas los tienes y plugins

Aqui necesitando una plataforma CPM, tipo popads.
Si puedes hacer cosas similares enviame MP.

Me interesa, estoy construyendo una plantilla tipo tube con html y css, necesito alguien que sepa configurarlo para wordpress y agregarle algunas funcionalidades en javascript.

Tienes algun portafolio o trabajos realizados que me puedas mostrar?

Me interesa, estoy construyendo una plantilla tipo tube con html y css, necesito alguien que sepa configurarlo para wordpress y agregarle algunas funcionalidades en javascript.

Tienes algun portafolio o trabajos realizados que me puedas mostrar?

Respondido por Privado

Solicito portafolio por favor

Buenas compañero, solicito portafolio y precios al interno por favor

hola buenas me envias portafolio porfa

Enviar Portafolio, por favor

Trabajando con @FakuOver en un proyecto, todos los detalles acordados por MP

GDPR-og-Word-Press-udvalgt.jpg

Hola Betas, ofrezco crear sitios web en WordPress a un costo bajo con varias características y la mejor optimización disponible para tu sitio.
Antes de comenzar se aclara que todas las comisiones de transferencias y demás son pagadas por mi parte, tu solo pagaras el servicio que contrataste sin pagar Extras por comisiones de plataformas... 🪙

Características Básicas:

• Instalación y configuración de WordPress desde 0
  • Instalación y configuración de Themes
  • Instalación y configuración de Plugins
  • Correo Gmail para el sitio (tudominio@gmail.com)
  • Instalación de Google Analytics
  • Bloqueo sitios Espejos (clones en tiempo real)
  • Encriptar enlaces externos (enlaces anonimos) Opcional
  • 10 BackLinks DoFollow DA+ (la cantidad dependerá de la categoría)
  • Aviso cookies
  • Paginas Términos y Condiciones, Políticas de Privacidad, Sobre nosotros
  • 1 Pagina de inicio

Características Optimización y Seguridad:

• Instalación y configuración de CloudFlare
  • CDN para imágenes
  • CDN general (archivos, imágenes, videos, directos, etc... menos de $10 por 1.000GB) Opcional
  • Precarga de DNS externos
  • Configuración de SEO, .htaccess, robot.txt, Rank Math o Yoast
  • Paginas 404 y configuración de redirecciones
  • Instalación de SSL
  • Compresión de Scripts, Optimización de CSS, JS
  • Instalación y configuración de Wordfence Segurity Pro

Extra> Características del CDN para imágenes:
  • Entrega de imágenes mas optimizadas para conexiones lentas
  • Entrega de imágenes mas pequeñas para dispositivos móviles
  • Entrega de imágenes en formatos admitidos por el navegador (png, jpg, webp, avif, etc)

¿Qué es Avif?
Si es la primera vez que lees o escuchas del formato .avif te hare un resumen... es un nuevo formato de imagen creado por Google en el 2019 (aproximadamente) este nació para competir contra .WebP ya que este existen desde hace mas de 10 años era tiempo de que uno nuevo saliera a hacer competencia a la hora de ofrecer archivos mas livianos 🙂 .
comparacion_umatde.png

Formatos
Original (JPG)
Optimizado JPG
Optimizado Webp
Optimizado Avif
Medidas
5760x3840​
600x400​
600x400​
600x400​
Tamaño
4.4Mb​
50.0Kb​
17.0Kb​
7.6Kb​
Preview
URL
URL
URL
URL

Cabe aclarar que .avif no es un formato disponible para todos los navegadores puedes visitar este sitio para ver en que navegadores es aceptado por ahora el .avif > CLIKC AQUI <

Antes de contratar el servicio realiza todas las preguntas que tengas para que estés 100% seguro de que es lo que buscas y sepas cada factor a tener en cuenta a la hora de crear el sitio...

Si no desea contratar el servicio pero necesita ayuda con alguna cosa, pierda el miedo y pregunte de igual manera por aquí o por Telegram donde estoy como @FakuOver

⚠️ El valor de $10 es la base, el precio podría cambiara dependiendo del tipo de sitio que necesites... pero nunca serán cambio de precios muy altos, queremos que tu billetera te lo agradezca 🐖💵.

Existe un descuento para gente de Venezuela y de Argentina... puede solicitar los descuentos por privado y si eres de ARG si lo desea puede pagar con ARS 🪙
Si no eres de estos dos países y eres uno de los primeros en solicitar el servicio puedes solicitar un Descuento único para usted📦

Puedes pagar luego de obtener el Sitio 👀 📦
Requiero portafolio, muchas gracias

Servicio contratado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás