zomleo
Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
son seguidores globales por el momento ,no solo de España son de Brasil y mexicaHola sigues activo?
Son reales los seguidores
Y puedo elegir que sean de españa.
Instagram 5000 para empezar
Saludos disponen de algúna capacitación para de como hacerlo ? Osea para aprender y yo brindar el servicio ?
Claro que si amigo tu puedes todos nuestros servicios al precio que tu desees, para eso publica en Facebook, tiktok, instagram comenta en los grupos de facebook de intercambio de seguidores, comenta en los videos de YouTube que dicen Venta de seguidores
Éste tablero es tuyo y tu puedes poner tantos links tuyos como de otras personas que conozcas que necesiten ese tipo de seguidores en Youtube , Facebook , Instagran, tiktok, twitter
y puede ser una fuente de ingresos en tus tiempos libres Video Aqui eso SI , siempre y cuando hagas compras grandes de igual o Mayores a 300 dolares te doy una bonificacion de 25 dolares por cada 200 dolares que compres
Mas Ten en cuenta que Tú vas a ser un Revendedór y vas Revender mis Servicios al precio que Tú desees
- Ejemplo 1000 Seguidores de instagran cuesta 4.5 dolares tu las puedes vender 8.0 dolares
- Ejemplo si 1000 vistas de Youtube cuesta 1.80 dolares
tu las puedes vender 2.80 dolares
- Ejemplo si 500 Suscriptores cuesta 18 dolares
tu los puedes vender a 25 dolares
- Ejemplo si 500 seguidores de facebook cuesta 2.8 dolares
tu los puedes vender a 5.0 dolares
- Ejemplo si 1000 Seguidores de Tiktok cuesta 5.0 dolares
tu las puedes vender 10 dolares
Última edición: