Subasta🐱📝 7 artículos temática Gatos desde 4$ +4000 palabras📝🐱
Autor
NachoLVP
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas noches! A continuación vengo a ofrecer nuevamente 7 artículos temática Gatos(más de +4000 palabras en total).
Mi gato está todo el día vomitando, ¿qué puedo hacer? 481
2 datos sobre la vida de los gatos que probablemente te has estado preguntando. 570
¿Sabías estos sorprendente datos sobre los gatos? 592
Mi gato no para de lamerse.. ¿Por qué? 414
Adaptación al entorno y formas de comunicarse: cómo vive tu gato. 830
Mi gato no para de moderme, ¿por qué es? ¿qué puedo hacer? 517
5 motivos por los cuales tu gato te levanta por las mañanas 647
En total, más de 4000 palabras repartidas en 7 artículos (la cantidad de palabras está al lado de cada artículo)
Los artículos son originales.
Se entregan en formato .docx
Los artículos tienen un total de +4000 palabras
El precio inicial de la subasta es de 4$ dólares netos, los incrementos son de a 1$ y el precio de compra directa es de 11 dólares netos (0,27$ cada 100 palabras)
El método de pago es Paypal y son montos netos (transferencia bancaria si sos de Argentina)
Una vez establecido el contacto ganador para definir la temática, los artículos se entregarán de manera inmediata
Me adapto a los itrader. Si el ganador tiene más que yo, entrego los artículos sin problema antes del pago.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.