T
thebeats
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Imaginación, definición, corrección y acciones específicas. Está bastante lejos, pero tenemos que acostumbrarnos a que cada semana saldrá un nuevo anuncio de que "ya la IA sustituyó a los programadores".De hecho va a aumentar la demanda de programadores porque la tecnologia va a seguir avanzando la ia solo va a facilitar el uso de la programacion pero siempre va a necesitar la imaginacion de un ser humano
Luego tus clientes se darán cuenta de que no necesitan tus servicios.Estoy enseñando a mis clientes a poder seguir este mismo camino y creo que en general todas las industrias van a cambiar de esta manera.
Es mi mayor temor, aunque siempre hay alguno que no sabe o no tiene tiempoLuego tus clientes se darán cuenta de que no necesitan tus servicios.
Hola, vi este hilo en el home del foro y bueno... voy a dejar mi perspectiva:No se si han visto la noticia o les ha llegado a aparecer pero me parece bastante curioso que lo diga un CEO de una compañia que vive literalmente de alimentar IAs y LLMs gracias a sus gráficas diga que ya no son necesario los programadores y que no deben alentar a sus hijos a aprender computación. A su vez, tampoco es algo super descabellado de aqui a muchos años (10-20 años). ¿Que opinan?
Conseguir clientes comoQuisiera hacer un update sobre este tema que cree hace un tiempo y la verdad es que es impresionante lo que ha avanzado la IA desde que cree este post. En mi agencia de desarrollo de software usamos la IA para gran parte de los procesos por no decir todos... desde conseguir el cliente hasta trabajar en sus proyectos.
Claramente pasa todo por mentes humanas reales pero la cantidad de tiempo, procesos y recursos que se han optimizado es increíble. Sí, he podido reducir desarrolladores obteniendo, aun así, mejores resultados y por ende más ganancias. Estoy enseñando a mis clientes a poder seguir este mismo camino y creo que en general todas las industrias van a cambiar de esta manera.
Significa que hicimos un buen trabajo, es más, eso es lo que les hace volver y repetir. Además de que no dependemos de clientes.Luego tus clientes se darán cuenta de que no necesitan tus servicios.
Nadie dijo que se dependiera al 100% de la "máquina".Hola, vi este hilo en el home del foro y bueno... voy a dejar mi perspectiva:
Primero, logró que practicamente todos los medios hablen de eso, ¿Habrá sido ese su objetivo? 🤷♂️
Segundo, depender ciegamente de las máquinas; es renunciar a la mente; con todo lo que eso implica.
a. Vulnerabilidad a la manipulación de todos los que dominen esta tecnología, por ende...
b. Pérdida de control, ante ataques, fallos imprevistos, como los fallos de alineación, por endde...
c. Colapso de la capacidad humana de ser autónomos; históricamente eso nos llevó hasta aquí.
Bueno, ya contento con dejar mi perspectiva, me despido jaja...
Saludos y éxitos.
a. Sin embargo, no necesitar programadores o similares; implica depender de máquinas.Nadie dijo que se dependiera al 100% de la "máquina".
la empresa de ese CEO quebrara en un par de años si no cambian su forma de pensar.No se si han visto la noticia o les ha llegado a aparecer pero me parece bastante curioso que lo diga un CEO de una compañia que vive literalmente de alimentar IAs y LLMs gracias a sus gráficas diga que ya no son necesario los programadores y que no deben alentar a sus hijos a aprender computación. A su vez, tampoco es algo super descabellado de aqui a muchos años (10-20 años). ¿Que opinan?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?