Subasta 🐶 web de producto de amazon relacionada con animales

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sakana

sakana

VIP
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +130 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$25 USD
Incremento de pujas
$3
Precio de compra directa
$150 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Uphold
  3. Skrill
  4. Otro
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
subasto una web de amazon de animales, concretamente de Perros, pero que se puede poner categorías como GATOS, etc.
también al ser de un producto de amazon se puede atacar tanto la palabra GAFAS o LENTES como PERROS.
quiero decir que se puede intercalar entre ellas y poder vender productos relacionados con las palabras claves.

la vendo ,pq necesito el dinero y le he dejado tirada, es una web que creo que colocando bien las redacciones y poder atacar tanto en amazon con adsense que SI la tengo aprobada.

Web que es muy singular que aunque parezca de chiste el nombre, la gene que cuidad a los animales los hace como si fueran hijos propios y se gastan dinero.
aquí la media de gasto de las gafas son de mas de 50 euros.

tiene ya metidos enlaces, me gaste en este foro unos 25 € en enlaces gratuitos, pq hice una campaña en ello de enlaces gratuitos, pero hay que meter enlaces en periódicos o blogs de esa temática para relanzar, lo que pasa que cuesta dinero y ahora mismo yo no dispongo para meter en este nicho y si a los que me van bien.

apenas tiene ventas de amazon, no habré vendido en este año mas de 3 o 4 gafas, pero repito , tiene mucho futuro, pq aunque no tenga la palabra clave mas de 1 mil visitas al mes, si se complementan con las demás temáticas que he mencionado, se puede llegar a mas de 30 mil. es cuestión de trabajar un poco todo, textos y linkbulding.
1.webp
2.webp
3.webp
4.webp

el dominio lo tengo en piensasolutions
y caduca el 16 de junio del 2021

Nadie va con 30 !!

Web que solo en enlaces tiene mas de 50€.
Webs con tráfico, ideal para hacer automaticas

Nicho muy poca competencia

La gente de mexico pueden comprar en esas paginas?

Claro.
Puedes llevar el nicho a tu país.
Ponerle los shorcodes de Amazon de cualquier país.
Pero repito, tienes que poner o sustituir por Los asin del país que quieras

En EEUU está web puede volar pq allí hay pasta..es una web que tiene AdSense. Así que enfermedades de perros puedes trabajar

nadie va con 35 usd ?

en serio, web ya posicionada, solo meter enlaces y unos textos

He ganado la subasta

Correcto.
Pasó a contactar

Pena,se me pasó.
Tienes más webs en venta o en subasta??

Sí, tengo de Amazon de bricolaje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.