Venta 🐶WEB de mascotas + redes🐱

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franco Gabriel

Franco Gabriel

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +26 / =1 / -0
Precio
$80 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
No existen
Hola beta's hoy traigo a la venta mi web de mascotasana.info tiene tráfico orgánico, aunque es muy poco, pero en redes me va bastante bien:

22.webp

El tráfico pertenece a las propias redes sociales y algunas búsquedas del propio Google, las entradas son mediante IA pero le doy retoques propios y titulos y subtitulos SEO. Las imagenes de las redes y videos son FULL HD y estoy dispuesto a explicar la estrategia que estoy usando para que crezca.

ATENCIÓN: El plazo de entrega de la web es para el 15 de marzo no la entregaré de inmediato, ya que tengo activo un concurso para promocionar un poco más la web.

Personalmente es una web a la que tengo cariño, pensaba quedarme con ella pero es que no tengo tiempo de seguir llevandola adelante lamentablemente entre mis estudios y proyectos estoy agotado en horarios.

Si se fijan y buscan bien, los videos tienen muchas vistas en las redes sociales más importantes: YT- TIKTOK - FB (se podrá aplicar para monetizar con el tiempo) También entrego las contraseñas que vinculan a la web con las redes y toda información que solicite el comprador. El precio no es final, es discutible, el dominio es interesante y es bueno crecer la marca web. Ya está vinculado con adsterra y monetag (desde ayer) por lo que deberia empezar a generar dinero lentamente y de apoco. El precio es discutible totalmente, estoy dispuesto a bajar siempre y cuando no sea una oferta ridicula, el coste es justo debido al tiempo y esfuerzo dedicado y las estrategias implementadas. Gracias

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.