Subasta 🐶Web de producto de amazon relacionada con animales

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Haakon

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +117 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$42 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa
$70 USD
Finalización de la subasta
  1. 4 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Aclaracion antes de empezar con el post

Esta web la compre en la semana pasada en una subasta de este mismo foro, resulta que subaste impulsivamente y ya veo que no me da el tiempo porque nunca he trabajado con afiliados de amazon y estoy enfocado en 3 proyectos mas, con decirles que ni siquiera he configurado analytics ni search console ni nada, lo unico que hice fue renovar el dominio por 1 año en namecheap. Este post copie todo el texto del post anterior. El precio inicial sera el precio que me costo la web + el precio de haber renovado el dominio 1 año.

Subasto una web de amazon de animales, concretamente de Perros, pero que se puede poner categorías como GATOS, etc.
también al ser de un producto de amazon se puede atacar tanto la palabra GAFAS o LENTES como PERROS.
quiero decir que se puede intercalar entre ellas y poder vender productos relacionados con las palabras claves.

Web que es muy singular que aunque parezca de chiste el nombre, la gente que cuida a los animales los hace como si fueran hijos propios y se gastan dinero.
aquí la media de gasto de las gafas son de mas de 50 euros.

tiene ya metidos enlaces, me gaste en este foro unos 25 € en enlaces gratuitos, pq hice una campaña en ello de enlaces gratuitos, pero hay que meter enlaces en periódicos o blogs de esa temática para relanzar, lo que pasa que cuesta dinero y ahora mismo yo no dispongo para meter en este nicho y si a los que me van bien.

apenas tiene ventas de amazon, no habré vendido en este año mas de 3 o 4 gafas, pero repito , tiene mucho futuro, pq aunque no tenga la palabra clave mas de 1 mil visitas al mes, si se complementan con las demás temáticas que he mencionado, se puede llegar a mas de 30 mil. es cuestión de trabajar un poco todo, textos y linkbulding.
1.PNG

2.PNG.webp
3.PNG.webp
4.PNG.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.