Subasta 🤠 Canal PEQUEÑO MONETIZADO con GANANCIAS y vistas constantes.

• Autor Autor enfotogramas.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enfotogramas.com

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +85 / =0 / -0
Producto
https://www.youtube.com/channel/UCePf12krpGHbMcCjyFr33IQ
Precio inicial
$50 USD
Incremento de pujas
$10
Precio de compra directa
$600 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Western Union
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola amigos y compañeros del foro, les pongo en subasta un canal de youtube que hace tiempo compre aqui en el foro porque le vi potencial pero que por falta de tiempo ya no le puedo dedicar un espacio en mis tareas.

Se trata de un canal facil de replicar, habla sobre cuanto generan los youtubers, esto significa que quienes buscan activamente estos videos son gente que esta interesado en el contenido de otros canales asi que el flujo de vistas es un tanto constante ya que depende de la fama del youtuber del que se habla en el video, ademas la produccion de contenido es bastante facil de replicar.

Para el intercambio yo envio la propiedad a otra cuenta de gmail y no entrego la cuenta adsense, quien la quiera debera tener su propia cuenta para hacer el respectivo cambio.

Como pueden notar en las imagenes hay unas partes señaladas con un signo y es porque la cuenta de adsense vinculada al canal tuvo unas limitaciones, pero se pudo recuperar despues de 2 meses que son los marcados en las imagenes con ingresos 0.

La subasta temina en 48 horas despues de la ultima puja y comienza en 50 usd que creo que es lo menos que podria recibir por el canal, a continuacion pueden ver el cpm del canal el cual es muy alto ya que el tema de ganar dinero se paga bien:

2600 subs.
482 vistas en las ultimas 48 horas.
16k de vistas en las ultimos 28 dias.
$238 USD en los ultimos 365 dias.

1690740209272.webp

comparto metricas de el ultimo año ☝
los ultimos 90 dias 👇.

1690739654495.webp
1690739622801.webp

en la seccion donde esta el signo no se subieron videos ya que tuve un problema con una web y mi cuenta de adsense la suspendieron y estaba ligada a esta cuenta del canal por lo que al no saber si la podria recuperar deje de subir contenido, actualmente se ha retomado como se muestra en las siguiente imagenes por si existe la duda con ese tema.

Ultimos 90 dias.
1690739781908.webp

1690739799863.webp

ultimos 28 dias:
1690739833052.webp

1690739850990.webp

sin nada mas que decir les deso suerte a los pujadores y espero sus ofertas, porfavor cualquier duda pueden dejarlo en el hilo o mandarme un MP despues de dejar constancia en el hilo.

La forma de pago es binance BUSD o transferencia bancaria mexico al precio del dolar que tenga google, tambien deposito en oxxo o western union o paypal siempre y cuando cualquiera de estos el comprador cubra las comisiones y a mi me llegue el monto de la subasta neto, ademas se paga por adelantado a menos que tengas mas itrader que yo, recuerda que despues de darte la propiedad y que tu la aceptes hay que esperar 8 dias para darte la propiedad principal y puedas quitarme el acceso.

Recuerda que el pujar en esta subasta es una obligacion de compra en caso de resultar ganador y que si no cumples con tu palabra me temo que tendre que verme obligado a calificarte negativo por falta de pago, en caso de que suceda esto contactare a pujantes anteriores para ver si lo quieren conforme fueron haciendo pujas, sin embargo estos estaran en su derecho de aceptar o no ya que no ganaron la subasta o en su defecto me podre ver en la necesidad de volver a empezarla cerrando el tema actual y abriendo uno nuevo.

Que gane el mejor y suerte a todos 🤠 gracias por leer.

Adjuntos

• 1690739580385.webp
    1690739580385.webp
    103,5 KB · Visitas: 39
  • 1690740112937.webp
    1690740112937.webp
    69,5 KB · Visitas: 60
Excelente @bitelchux muchas gracias por tu puja.

@zitro86 te informo que han superado tu puja.

hasta el momento va ganando el usuario @toxico con 70

ultimamente veo que esta de moda el tema de automatizacion, creo que es un excelente nicho para poner en practica ese tipo de temas y poner en practica esos modelos.

Ganando @toxico, cito a los demas participantes por si quieren pujar @Danlita @charlyosx @bitelchux @zitro86 @veimaralex
Alguien da 150 o mas? no se unos 300 por ejemplo 😜 seguimos en subasta¡ no dejes perder esta oportunidad de experimentar con un canal de youtube con traccion y un buen CPM... tun tururun tururun tun tun

🎉 @toxico ha ganado esta subasta por finalización de tiempo, por favor culmina el negocio por privado con @enfotogramas.com 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás