🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La he usado amigo, inclusive pienso subir en unas semanas un video tutorial en mi canal de YouTube. https://www.youtube.com/c/WilderEspinoza¿Conoces la API de Paypal?
Necesito un botón de pago con su correspondiente webhook.-
Excelente programador, se hicieron todas las modificaciones de forma correcta y rápida. 100% recomendado.
Gracias por la confianza estimados amigos de Foro Beta, seguimos con la apertura para recibir mas trabajos al100%Constancia de que ya me realizo un trabajo @cantasken todo bien 👍
Y yo predispuesto a leer la respuesta al MPSigo predispuesto a recibir nuevas ofertas.
Mp respondido, sigue leyendo sus enviamos.Y yo predispuesto a leer la respuesta al MP
Te envío un MPHola necesito precio para tienda en PrestaShop muy sencilla, 50 productos. Dame información por favor. Gracias!!!
tienes experiencia verificable? En que lenguajes?10 años de experiencia en el rubro tecnológico
PHP y JAVA como lenguajes de programación que domino.tienes experiencia verificable? En que lenguajes?
Fino, sabes modificar Magento, Prestashop, Woocommerce, Modulos, Extensiones, Plugins?PHP y JAVA como lenguajes de programación que domino.
Claro que si.Fino, sabes modificar Magento, Prestashop, Woocommerce, Modulos, Extensiones, Plugins?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?