Hola 🤠, un saludo a todos los betas de la comunidad espero que se encuentres muy bien.
En esta ocacion vengo en búsqueda de una locutora disponible, ya que tengo un proyecto en el cual me estoy expandiendo y ocupo una locutora responsable y habil que pueda mantener un flujo constante de traducciones es decir videos doblados, espero que los postulantes lean todo el post para evitar hacer preguntas que ya esten respondidas aqui.
La tematica a trabajar son manualidades.
Dominar el ingles es indispensable.
Requisitos:
Hablar y dominar el idioma ingles con gramatica, estructura y dicción correcta.
Ocupo que sea una Chica (mujer) Puesto que va ligado con los actores en los videos.
Que tenga la capacidad de realizar la grabación de audio por su cuenta además de lo que esto conlleva.
Por otro lado necesito que tenga un alto grado sentido de responsabilidad, no soy mucho de perder el tiempo, entonces le solicito que si estas interesad@ dejes un mensaje en este hilo y mandes un MP con los siguientes campos.
Coste por minuto doblado en USD.
Coste por packs de 50min.
Portafolio de trabajos realizados.
Capacidad de traduccion semanal en minutos.
Si leiste hasta aqui y eres chico (hombre), puedo considerarte tambien en caso de no encontrar pero ya conocemos las prioridades.
Puedo pagar por Paypal, transferencia si eres de mexico y via BTC, dependiendo los terminos puede ser por minuto, por pack o semanalmente.
Cualquier duda puedes preguntarme, y gracias por leer 🤠.